empezar de cero en PS?

• 14 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Wgren !,

Seguro que te puedes crear una banca desde cero. Pokerstars tiene varios freerolls diarios (torneos de entrada gratuita con premios en dinero) con los que puedes elaborarte una pequeña banca. Para hallarlos, del lobby principal selecciona la pestaña: Torneos> Gratuitos

Y seguro también que hay compañeros que te contaran como hicieron.

Saludos...
      Rainmy
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Buff, muy complicado me parece. Ganar un freeroll ahí es como abrirse paso en la jungla con un palillo por machete. Si ya los MTT de 360 jugadores de $0,10 de buy-in son una locura, pues imagínate.

Lo más complicado para construir un bank, en mi opinión, es levantarlo desde cero jugando contra gente que no se deja bluffear. Si tienes como reto empezar desde cero, prueba a jugar por dinero virtual. Hay sitios en internet (no sé cuáles son) en los que hay gente dispuesta a comprar 1 millón de fichas a cambio de $5.00.

Yo lo más bajo que estuve en PS fueron $11.00 en el primer mes en el que jugué. Logré levantarme con esos MTT - 360 jugadores - $0,10. Después, con $25 de bank me pasé a los DoN de $1,10.

Sabiendo más o menos de qué van ambas modalidades pueden ser muy provechosas teniendo un bank escaso. Pero desde cero todo se complica. Yo metería al menos $5 en la cuenta, que con eso tienes para 50 MTT, y malo será que bustees antes de pinchar un 3º puesto al menos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi es imposible desde 0, necesitas tener algo, al menos FPPs...

Igual aun asi es muuuuy complicado, dependes de la suerte, yo por ejemplo arranque ganando un satelite de 70 FPPs para el Sunday 1/4 million, la entrada la canjee por 11 T$ y ahi empece a jugar (fuera de bank,pero no me banco los torneos de centavos) sits de una mesa de $3,40,y me acuerdo que tuve un up de varios ganados al hilo que me permitio llegar a $80. y ya con eso nunca mas volvi a bajar....hasta hoy que tengo que ver la forma de empezar de nuevo con $1 y medio y algunos fpps
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, Wgren.

Torneos / gratuitos, como te dijo Rainmy. Estan los Hubble, Hawking, Daily y algunos otros.
      Las modalidades son Holdem NL y FL, 5 card, 7 stud.
      El Daily aparte de un ticket, como todos los otros, te da 5 uss, ese se juega una vez al día y las blinds cambian cada 5 min y es de 20000 personas, casi una masacre. Los demás tienen blinds de 10 0 12 min, más decentes.
      Los premios van de 48 a 72 jugadores.

También cada tanto aparece en rojo algún freeroll de uss 100 o mil. pero estos son como el daily o peores, una lotería, blinds de 3 a 5 min.

Sí que se pueden ganar!
      Yo ya tenía cuenta de play money, no pude usar los 50 uss iniciales ahí, así que seguí jugando playmoney, siempre de la manera más real posible, no para vender las fichas porque de eso no tenía ni idea, sino para ver si era capaz de ganar en ese loquero de allin y desinterés haciendo mi juego y de ahí pasar a algún torneo gratuito con más conocimiento de la situación. A los dos meses me envían un mail de Stars diciendo que me habían dado tickes para los Juno, torneos freroll con premios en metálico. Gané un par y pasé de 0 a 50 uss.

Y los torneos del Daily o Hubble? También se pueden ganar.
      El otro día gané un ticket de Hubble para el Weekly que ya te da dinero. Gané un ticket después de más de treinta torneos , pero se puede.

Y ahora viene lo dificil... Jugá tu juego y después de un par de torneos, adaptalo a ellos. Olvidate de seguir la corriente, lo que veas que hacen los demás en la mesa. Fijate cuanto te permiten las blinds esperar una mano acorde a tu juego y metele con todo.

Yo me muevo bien en la miseria, con la soga al cuello, así que si podés soportar que te roben las blinds, que te llamen fish, donkey, y sentir que estás perdiendo el tiempo, entonces podés hacerlo.

La suerte es fundamental también, pero no la busques, buscá tu mano y encomendate. Doblando tu stack cada dos o tres blinds, caminás tranquilo.

Bueno, eso es todo lo que puedo contarte.
      Y como dice el dicho " Una ficha y una silla" , bueno, a esa ficha la cuido como un desesperado y a la silla, sencillamente me clavo y me pego.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      no es imposible, mi bank actual en stars es de $40ish hecho desde 0 en NL2 SH, Sits de 0.10, 0.25 y DoN de $1
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      XXXX

Suerte con tu reto, a ver si llegas a las tres cifras pronto y puedes jugar sin sobresaltos. Ya nos contarás.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de DavGal
      no es imposible, mi bank actual en stars es de $40ish hecho desde 0 en NL2 SH, Sits de 0.10, 0.25 y DoN de $1
      Eso no seria desde 0,seria desde un capital inicial por mas pequeño que sea, creo que aqui se refieren a empezar desde freerolls
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo empece desde frerrol y tenog 50^^
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      original de hecpoker56
      original de DavGal
      Eso no seria desde 0,seria desde un capital inicial por mas pequeño que sea, creo que aqui se refieren a empezar desde freerolls
      XXXX
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les informo que no es permitido hablar sobre otras paginas de poker asi como sus promociones, por favor no recomienden en nuestro foro, gracias!

Saludos
      Jesus
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Para los españoles hay una liga, los torneos están en la pestaña torneos -> regionales; hay una liga de 2ª división con entrada gratuita y una liga de 1ª con entrada de 0.90+0.10$.

• Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Bua muchas gracias a todos :P a partir de estos consejos vere si al final me sale bien lo de empzar de 0 en PS... :P

Lo digo porque stoy en party acabo de subir nl10 y por las mañanas no hay nadie.

Graias de nuevo.
    • fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 51
      yo empece desde 0 y ahora tengo $ 443
      q tengas suerte ;)
      me llevo 1 mes, la recomiendo muxisimo xq ahi si hay gente q juega al texas holdem. :s_biggrin:

lastima q no haya en pokerstrategy la opcion de cambiar el trackeo de cuenta de partypoker a pokerstars...
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Hola, fickye como conseguiste empezar de 0?
      me sería de ayuda ara stio jugando los satelites freeroll pero nose es una tombola tenia mas esperanzas en el gordo.

:)