Everest previo a PS, es posible trackearla?

• mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Ante de conocer PS tenia una cuenta (sin nada de $) en everest, ya casi libero el bono en partypoker y queria transferir el dinero ahí...
      ¿si lo hago, puedo trackear esa cuenta de everest?, de no poder ¿hay alguna otra forma? ¿es posible crear otra cuenta en everest?
      Mi problema es... quiero jugar en everest y quiero que sume strategypoint.

Saludos, Manuel.
  • 8 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Manuel:

Lamentablemente, es imposible retrackear una cuenta ya creada. La única opción es que crees una cuenta en otra sala, a través de PokerStrategy.com.

Puedes ver todas nuestras salas afiliadas aquí:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Un saludo!
      Gustavo
    • mecf
      mecf
      Bronce
      y se puede, eliminar esta cuenta anterior y crearme una nueva?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes hacerlo si entras en esta condicion:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.
      Si no, no podras hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • mecf
      mecf
      Bronce
      muchas gracias, me comunico con el soporte y pongo la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Suerte, cualquier otra duda auqi estaremos.

Saludos
      Jesus
    • mecf
      mecf
      Bronce
      me llego el siguiente mail del soporte de Everest poker:

Estimado Manuel, Gracias por contactarnos. Ten en cuenta que nuestro Departamento de Marketing informa que podríamos asociar tu cuenta a PokerStrategy. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás activar ningún bono de bienvenida, debido que este bono expira a los 14 días después de haber creado tu cuenta. Si deseas, de igual forma, que asociemos tu cuenta a PokerStrategy, responde a este correo confirmándonos tu decisión. Ten en cuenta que, en el futuro, no podrás ser asociado a otra página. Por otro lado, te recordamos que, de acuerdo a nuestros términos y condiciones, los jugadores sólo están autorizados a tener sólo una cuenta de jugador. Por favor, no crees nuevas cuentas con el objetivo de ser acceder a los beneficios que PokerStrategy ofrece. Te invitamos a revisar todas nuestras promociones en el siguiente enlace, pon especial atención a nuestro programa VIP Summit Club.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Es decir, puedo trackearla, mi cuenta anterior pero sin los bonos, de todas maneras lo voy a hacer, tengo que hacer algo especifico aqui en poker strategy? o simplemente aviso a everest poker?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues avisa a Everest poker y ve a tu perfil de salas y mete tu nombre de usuario en el espacio que corresponde a everest poker y listo.

Saludos
      Jesus