Verificacion de domicilio??

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Buenas, mi problema es el siguiente: Durante los últimos meses he podido retirar sin problemas desde Moneybookers hacia mi cuenta bancaria. Ya he hecho la verificacion del banco (evidentemente).

Sin embargo ayer me dispuse a retirar y me saltó un error diciendome que antes de retirar tengo que verificar mi domicilio. Ahora tengo que esperar 5 dias más para poder obtener mi dinero.

Sinceramente no me gustan para nada todas estas trabas que nos ponen para retirar un dinero que es nuestro, encima les escribí al soporte y todavía no me han respondido.

¿Es esto normal?

Si no me responden en el correr del día de hoy ya voy a empezar a hacer las gestiones para usar netteller y que se vayan a cagar los de moneybookers.
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola andosalado:

Estas verificaciones son normales, a pesar de ser molestas. Aunque nos lleve tiempo y algunas molestias, en definitiva es por la seguridad de nuestro dinero. En neteller es igual, hay verificaciones telefónicas y de datos que deben hacerse para poder utilizar la cuenta.

Un saludo y suerte!
      Gustavo
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Gracias Gustavo.

Lo que me molestó es que no me hubieran avisado antes ya que podría haber hecho la verificación y me evitaba la espera. Ahora que preciso la plata tengo que esperar, pero bueno.

Si es normal, me quedo tranquilo.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      No tienes por qué :)

Y ya quedas avisado, todo lo que esté relacionado con dinero, con transferencias, con retiros y depósitos, seguramente también incluirá alguna verificación de algún tipo :)

Un saludo y suerte!
      Gustavo