FR (Hasta NL25) tenia sentido pagar este miniraise en el flop ?

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $0.37
      MP3:
      $0.38
      CO(Hero):
      $2.33
      BU:
      $4.02
      SB:
      $1.92
      BB:
      $2.37
      UTG1:
      $2.15
      UTG2:
      $1.39
      MP1:
      $1.14

Preflop: Hero is CO with T, Q.
      UTG1 calls $0.02, 3 folds, MP3 calls $0.02, Hero calls $0.02, BU folds, SB calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.1) 9, Q, A (5 players)
      SB bets $0.02, BB folds, UTG1 folds, MP3 calls $0.02, Hero calls $0.02.

Turn: ($0.16) 7 (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero checks.

River: ($0.16) 6 (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $0.16.
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Si, con esas odds 0.14 : 0.02 --> 7:1 y con segunda pareja yo pagaría, puedes mejorar a dobles, trips y eso sin contar que podrías tener la mejor mano
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola cov30

Preflop si bien tenemos buenas odds y posición para limpear, no pasa nada si jugamos fold preflop. Lo digo más que nada porque si pinchamos TP, segunda pareja... con ese tipo de manos, nos podemos meter en lios postflop. Con 2+ limpers me parece bien limpear con manos como AXs y suitconnectors (sin gap), pero sabiendo lo que estamos buscando en el flop.

En este caso en el flop buscamos un buen proyecto, unas dobles, trips o mejor.

En el resto de los casos es mejor no meterse en lios y foldear.

Como bien dice Volrath89 tenemos tan buenas odds que se puede pagar esa miniapuesta. Pero ¿Qué hacemos si pinchamos dobles y a la vez se completa el draw de color? ¿Relamente nuestras dobles o trips van a ser buenas o alguien puede llevar dobles mejores o set?. Tenemos buenas odds, pero a la vez implícitas reversas (si sale alguna out nuestra, otro villano consigue o tiene una mano mejor a la nuestra).

Por lo tanto, si tenemos disciplina para foldear me parece bien pagar, y sino creo que es mejor foldear en el flop y no meterse en lios, ya que nosotros pagamos en busca de un proyecto, dobles o mejor.

Un saludo ;)

Santaka