Recompra minima automatica

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Queria saber si existe alguna opcion de recargo automatico para el minimo de 20BB, he visto una opcion de recargo automatico pero te pone el maximo de dinero permitido en la mesa y eso no me interesa

salu2
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Alex,

En party poker solamente está implementada la recompra automática para jugar con el stack completo.

Saludos...
    • marcelad
      marcelad
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 26
      original de Rainmy
      Hola Alex,

En party poker solamente está implementada la recompra automática para jugar con el stack completo.

Saludos...
      Esta la opcion minimos permitido en Opciones de mesa / Opciones Avanzada / Buy in Automatica / No Limit / Minimo Permitido
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de bnielzen
      Yo colocaba la opción para SS y no me funcionaba, de pronto estaba tildando donde no era o bien esta opción no funciona.

De igual manera alguien que lo sepa con certeza nos iluminara.

Saludos,
      Nielzen.
    • REPinolazo
      REPinolazo
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 43
      Ayer leí como activar esta opción en este hilo y funciona perfectamente, es muy cómodo hacer click en el asiento libre y que automáticamente aparezcamos con el minimo buy-in :f_biggrin:

Gracias por el dato!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola,

Lo acabo de chequear y confirmé mi comentario. La recompra automática sólo está implementada para jugar con stack completo. Para jugar con el mínimo, sólo está implementado el entrar automáticamente con ese buy-in, pero si pierdes algunas fichas para llegar al mínimo con que te sentastes, tienes que hacerlo de manera manual.

Saludos...
      Rainmy