Reto DoN 240 a 10K en un año

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno mi nombre es Guillermo Botero, para los que no me conocen, jugue sits inicialmente, y despues me pase a jugar cash, donde me he dado cuenta, que no serivia para eso decido regresar a jugar sits enfatizando en la modalidad de DoN, arrancare con sits de 5,50 en ongame en una sala que me brinda el 62,5% de RB mensual, tambien jugare sits de 30 personas a una menor escala.

Cual es la idea:

La idea es lograr desde los 240 usd que tengo en este momento 10K usd al 19 de dic del otro año.

Que esta permitido para lograrlo:

Solo se tendra en cuenta lo jugado en sits y el RB brindado por la sala.

Lo generado o perdido en cash no sera contabilizado, ya que la sala ofrece carreras de manos las cuales del 11 al 20 premian con un sit de 10 de 1K dolares. ( este sit en caso de ganarlo en algun mes se hace valedero para el reto).

Espero lograrlo y no dejarlo tirado a mitad de camino

Empezamos en este momento

Saludos
      Guihierba.
  • 16 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, alguna vez te cruce en mesas de cash,,,,,yo tambien me pase a sits dons pero en stars.....
      Oye que sala te brinda ese RB???

suerte en el reto y lo seguire.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de choique
      Hola, alguna vez te cruce en mesas de cash,,,,,yo tambien me pase a sits dons pero en stars.....
      Oye que sala te brinda ese RB???

suerte en el reto y lo seguire.
      Choique pues es un deal secreto pero yo te podria ayudar a que te lo den si quieres mi msn es gaboterol@hotmail.com, si juegas DoN regulares como yo te es rentable este deal, pero si juegas turbo te da practicamente lo mismo jugarlos en stars que en Ongame, y ten en cuenta que en Ongame los turbo casi no se dejan jugar por que los blinds suben cada 3 minutos, pero los regular si ya que son cada 8 mins.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      GL En el reto Guihierba.

Sobre ese deal ... suena muy raro .. Tanto RB? ?(

Es segura esa sala?

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Miss Post ...
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de DomStar0
      GL En el reto Guihierba.

Es segura esa sala?

Saludos
      Si obvio es segura tiene mas de 4 años en el mercado y ten en cuenta que es de Ongame la misma red de BWIN, lo unico es que mi deal tiene como ventaja una especie de bonos a 8X ilimitados. lo cual da un 62,5% de RB.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Guihierba
      original de DomStar0
      GL En el reto Guihierba.

Es segura esa sala?

Saludos
      Si obvio es segura tiene mas de 4 años en el mercado y ten en cuenta que es de Ongame la misma red de BWIN, lo unico es que mi deal tiene como ventaja una especie de bonos a 8X ilimitados. lo cual da un 62,5% de RB.
      Oka!

Suerte con el reto entonces :) .
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Bueno he acabado mi primer dia del reto en positivo aca les dejare la grafica del HeM, aunque me he dado cuenta de algunos leaks que cometi el dia de hoy gracias al Sit&go wizard, y uno que me deja duda, ya que el sit&go wizard me dice que es un fold y el ICM del HeM me dice que es positivo el movimiento.

Les dejo la grafica del movimiento y la imagen de la evaluacion hecha por el Sit&go wizard y la que hace el HeM para que alguien me aclare porque difieren los resultados en esta mano.

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola guihierba :)

Me paso aquí para saludar y desearte suerte en el reto de 10K.

Ya de paso te comento algo sobre esa mano KQ del último post, y la diferencia entre el SnG wizard y HM

El SnG wizard valora como es tu equity espeada en el momento en que haces el push.

Para ello calcula:
      la parte (en %) del prizepool que te corresponde cuando te pagan y ganas
      la de cuando te pagan y pierdes
      la de cuando foldean todos.

todo ello multiplicado por el % que sucede cada cosa según el rango de los villanos, y sumado entre sí. Luego hace lo mismo con la equity de foldear, sumando las distintas opciones de los villanos (ir all-in/foldear) y las compara, para ver cual es la mayor y con cuanta diferencia.

El HM solo te está comparando la equity que tenías al principio de la manó, con la que tenías con el resultado al final (cuando ellos foldearon y tú te llevaste sus fichas).

Evidentemente, cuando foldean pues el resultado mejora siempre tu equity, pero con los rangos de call que le pusiste a los villanos, el wizard considera que el % que te pagan y pierdes va a ser grande y que no te merece la pena. Por eso el te da mejor el fold.

Si ajustas los rangos a que el limper foldea más a menudo, te irá subiendo la equity de push progresivamente...

Saludos y perdón por el ladrillo. ;)
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Aca le traigo la actualizacion de las ultimas dos sesiones donde he logrado un total de 78 usd para el reto, logrando asi un promedio de 26 usd por dia ganado hasta el momento, pero pues aca les dejo la grafica donde podran ver el comportamiento.

PD: el sit&go wizard es lo mejor que he podido conocer para corregir los leaks que en este tipo de torneos sits salen muy caros.

BR: 305
      FALTANTE RETO: 9682
      FALTANTE POR PERDIDAS DE CASH: -13 USD
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Sólo un par de consejos:

- paciencia porque esto es una carrera de fondo
      - cuando lleguen los downs (que llegarán) no tires la toalla

y por poner mi granito de arena, si te puede ayudar en algo, pásate por aquí:

http://sites.google.com/site/llunaticpoker/
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      @ calio: muchas gracias por la aclaracion, me ha sido muy util.

@ Ulises: estuve viendo la web y veo que tienes buen contenido de videos de sits DoN el domingo estare repasandolos ya que los domingos los dedico para corregir leaks.

Entre otraas cosas hoy tuve una sesion bastante larga y complicada debido a la caida que tuve pero afortunadamente se logro recuperar la sesion y quedar en positivo. aca les dejo la grafica.

BR: 327
      FALTANTE RETO: 9660
      FALTANTE POR PERDIDAS DE CASH: -13
      BR NETO SIN PERDIDAS DE CASH DEBERIA SER: 340
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Hola regresando de mis vacaciones, en argentina y despues de jugarme unas manitos de cash no muy exitosas les comento que mi bank ahora esta en 368 usd y me he dejado colgar un poco para el reto, pero retomo con los DoNs y ademas para comentarles que estoy jugando los de 10+1 entonses aca les estare comentando como va el reto, ademas estuve unos dias jugando en una cuenta trackeada para ver unos videos que necesitaba de status plata pero ya regreso a mi sala habitual con 62,5% RB.

Faltante reto

9622.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      bueno lo del deal secreto no estan secreto, simplemente te lo dan una vez que ven que llevas un tiempo sin jugar en la sala.No me di cuenta que tenia Dons yo me pase a otra sala pq tenian poco trafico en Sng 6max 20 $ pero vamos si juegas los de 10$ no esta mal con ese bono que te mandan todos los meses
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Bueno señores les cuento que el dia de hoy me fui 60 usd arriba jugando DoN de 10+1, lo cual impulsa mi bank a 428 y reduciendo la distancia con mi reto.

Faltante reto
      9572 usd.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Guihierba podrias enviarme por mensaje de comunidad cual es esa sala?? si no es mucha molestia...
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de enlohur
      Guihierba podrias enviarme por mensaje de comunidad cual es esa sala?? si no es mucha molestia...
      Mira es que no quiero tener problemas como Zibow pero igual mi msn es gaboterol@hotmail.com