Fishaco en Cake Poker NL10 con el Pasamontañas puesto

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      buenas soy un papa de caceres jugador de dons y jugador de SSS frustrado y despues de unas dexconesiones de internet en mi pueblo hace unos dias me anime a jugar cash en cake poker para no perder mis buy-in en dexconesiones y armarme un 2 bank por si las moscas jajaajaaja

normalmente la sala tiene 2 tipos de jugadores;

los big regulares donde pocos juegan de forma adecuada y la mayoria son rocas (cuidado hay alguno qe sabe bien de qe va esto con esos ni un encontronazo si no vamos bien cargados)

de vez en cuando me encuentro unos maniacos terribles qe o llevan las nuts o se van all in con K5s esos son los mejores para sacarles la tajada

despues de 3 dias en 2k manos jugadas llevo 12 cajas pal pecho mas bono de ingreso

juego SSS eso si no os asusteis en nl10

la verdad la mayoria de las veces te encuentras a la misma gente asi qe c observo su juego y intento explotarlo

bank:86.50$

la verdad es qe no e visto una sala mejor para el tema de robos si es qe me obligan a jugar como un big subo en posiciones medias +22,+KQ y la mayoria de las veces se tiran y si algun big iguala en la CB se tiran igualmente en un 80% de las veces.

por lo demas en cuanto veo una resubida si es de un maniac con notita pues all in al canto y si no conozco al jugador pues a tirarse se a dicho qe aqui son ultramegathight salvo algun regular qe sabe bien como va el tema en la sala.

seguire dando mas datos y curiosidades
  • 4 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Primerooooo... Jejeje peobarkley te leo desde el blog de calio.. y lei una que otra vez el tuyo.. jeje suerte en esta nueva aventura... ya me diras que tal te sale dejar ;( a mas de un :f_confused: ... saludos!!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de milanojs
      Primerooooo... Jejeje peobarkley te leo desde el blog de calio.. y lei una que otra vez el tuyo.. jeje suerte en esta nueva aventura... ya me diras que tal te sale dejar ;( a mas de un :f_confused: ... saludos!!
      de momento todo bien pero qe me esperen los regulares de dons en pokerstars qe no los abandono tan facil
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      bueno el tema de los robos bien la gente sigue tan tight como siempre el problema es qe no veo mis ases all in ni en pelicula asi qe para salirme de las mesas a veces tiene qe ser a base de CB y movidas asi pero me esta enseñando esto a moverme mejor postflop asi qe el aprendizaje siempre sera bueno

bank:84.91

hoy acabamos una cajita abajo por un par de fisadas mias y por el destino pero na no problem

mira qe son los tios rocas suben 3 ciegas los big siempre y si llevas nuts y les resubes un pelin na pal suelo

y eso cuando no limpea alguno sale una face cart metes algo en el bote y pal suelo

el rake lo llevamos en 7.79 en 2.8k manos jugadas asi qe de momento bien contanto qe ace 4 dias estaba mi bank en 55$ estupendo
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      seguimos robando a saco hoy estubimos de suertecilla y conectamos con el flop asi qe hemos subido a 98.12$

la verdad jugue al principio muy mal pero un triple all in contra dos fish con 10 10 me dejo en blanco la mente al ganarlo y me dije estos tios a mi no me pelan asi qe comenzamos a ganar cajas hasta pillar7 cajitas hoy.

el rake esta en 8.95 en 3497 manos asi qe todo va sumando y pillamos una gold cart tambien mas qe seguimos desbloqeando bono qe me qedan 57$ por soltar.

la verdad esto no es muy dificil eso si tengo qe seguir la regla a saco si te resuben y no llevas las nuts tirate qe la llevan ellos.aqui son super tight

esto de jugar SSS con subidas casi de BSS de momento aqui en cake funciona de maravilla eso si no ahy dios qe saque AA de paseo al showdown ni de coña se tiran a saco y o te arriesgas al slownplay tipo las limpeo o no ahy nada qe hacer pero paso de comer set a saco

eso si me gusta mucho porqe mis cajas las saco en las calles y voy aprendiendo bastante de juego postflop y encima ganando.