FR (Hasta NL25) QQ flop monocromo + A

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Una mano realmente complicada. El flop me pareció que lo había asustado tanto como a mi. Preferí checkear y ver su reacción. Cuando apostó $1 no sabía si estaba tratando de inducir el farol o ver adonde estaba parado. Hice cold call para simular una mano fuerte. El turn trae otro corazón. Checkeo nuevamente para ver su reacción. Él también hace check, lo cual me hace pensar que tiene un A con buen kicker nomás. Si tiene el nut flush no creo que esté tratando de inducir farol nuevamente ya que vio en el flop que no funcionó. Si lo tuviera trataría de engordar el pote. El river trae un inofensivo 2c. Decido hacer un farol representando un buen flush y apuesto el bote. Creo que tuve un buen read, ¿qué opinan?

Titan Poker Minneapolis 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | [color:#C00000]saw showdown[/color]

Button den0000 ($20.71)
      SB DNBMEPLZ ($19.18)
      BB [color:#C00000]numeritos ($22.04)[/color]
      UTG ConTODAboy ($28.04)
      UTG+1 python82 ($20.05)
      MP Bangmmusaa ($3.10)
      MP luckybn ($33.02)
      MP villy70 ($4.60)
      CO-1 maybeon ($10.54)
      BB MrGentleman ($20)

Preflop: numeritos is in the BB with Q :diamond: Q :spade:
      3 folds, luckybn raises to 0.40, 5 folds, numeritos raises to 1.40, luckybn calls 1.

Flop (3.30) A :heart: T :heart: 8 :heart:
      numeritos checks, luckybn bets 1, numeritos calls 1.

Turn (5.30) 7 :heart:
      numeritos checks, luckybn checks.

River (5.30) 2 :club:
      numeritos bets 5, 1 fold

numeritos shows Q :diamond: Q :spade:

numeritos wins 10.30 with One pair, Queens
  • 10 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo en el flop le habria resubido
      turn y river chek/fold
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de SkokE
      yo en el flop le habria resubido
      turn y river chek/fold
      Por qué?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      una jugaba bastante riesgosa pero si tiene el A,s lo tirara, creo que si tienes un buen read de e jugador es una buena jugada que por lo que veo lo tienes, y solo t ehara call con la mano ganadora, creo que es una jugada riesgosa pero correcta despues de tu read.

Yo prefiero no meterme en problemas jeje

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      tal como dices tu puede ser que este engordando el pot, porque es bastante rar a una apuesta de 1/3 en el flop luego de haber pagado un reraise en preflop. pero tambien esta la posibilidad de que o no haya ligado llendo con Kx u otra mano.
      yo me topo todo el tiempo con este tipo de jugadores que cree que metiendo un poco preflop te tiras y les das la mano.

la jugada de meter 5 en el river me parece un poco arriesgado porque perfectamente te puede haber estado slowplayeando el flush, sobretodo con ese turn.

saludos

Edith: ahora tambien es cierto que (como al parecer fue el caso) al no llevar corazon se tira TPTK y hasta dobles con ese turn
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Es que justamente me pareció que NO estaba tratando de engordar el pot, ya que en el turn hizo check...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      c-bet flop y es muy probable que se tire
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de caoqx
      Pero si me hace un reraise faroleando, me tengo que ir...
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      si es que hay algo que he aprendido en lo poco que llevo jugando poker, y que es lo que mas cajas me hace perder es

jugar pensando que el otro me esta farolando

prefiero pensar que la forma de jugar va acorde a las cartas que tiene... es lo mas sano, no podemos andar por las mesas pensando que el otro me esta faroleando, porque de ser asi a mediad que subamos nivel o nos encontremos con jugadores buenos no podremos ganar absolutamente nada y nuestras sesiones se iran por un caño...

su te hace un raise chico y no le crees le resubes, si te re resube te tiras, si te paga juegas check/fold check/call dependiendo de tu mano

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de ttesone
      original de caoqx
      Pero si me hace un reraise faroleando, me tengo que ir...
      Pero calleando a un underbet y checkeando el turn, estas dejando que farolee tambien
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Contbet de 2$ en el turn, es difícil que te resuba de farol en un board que da tanto miedo

Saludos
      Matías