Estrategia principiante fixed limit

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Hola, en la estrategia básica, en el turn dice "alguien ha apostado delante de ti"----> subes con doble pareja o mejor. O también: "si hay exactamente una apuesta mas detras de ti"------>subes con doble pareja o mejor. Me ha fallado varias veces dicha estrategia. Por ejemplo cuando en el flop aparecen 3 cartas del mismo palo y sospecho que uno de mis dos oponentes tiene color, segun la estrategia tengo que subir igual, aunque tenga doble pareja que es debil contra color. A veces me igualan la apuesta, por lo tanto llego con iniciativa al river. y segun estrategia tengo que apostar con cualquier mano hecha. Me resuben y por estrategia tengo que ver... el resultado es que pierdo mucho, habiendo sospechando el resultado de antes. Estoy siguiendo bien la estrategegia? a la larga produce ganancias? o se tiene que adecuar de manera dinamica a las circunstancias?. Puedo decir que la estrategia en el preflop y flop me funcionan mucho, pero de ahi en adelante puede pasar cualquier cosa. Saludos!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ragnarokorangar

Moveré tu hilo a la sección de FL para alguno de nuestros compañeros avanzados puedan darte una mano con la estrategia.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola ragnarok, sencillamente funciona. A la larga lo hace.
      Toda la estrategia está pensada para que a la larga funcione pero nosotros tenemos que aplicarla correctamente.
      El caso concreto que presentas, depende de muchos factores como el villano, el límite que juegas o el tipo de board que presenta la mesa.

No puedo decirte que juegues en contra de los artículos porque sería una idiotez pensar que son incorrectos, repito que somos nosotros los que tenemos que saber aplicarlos a cada situación.

Si te surgen dudas con manos concretas siempre puedes postearlas en el foro de evaluación de manos donde te darán consejo.

Esperto te ayude.
      Saludos
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Buenas, no soy el mejor dando consejos, pero.. personalmente:

-Con dobles Raise 3-bet
      -Si veo que me pagan, puede que tengan alguna posible jugada, proyecto o pareja incluso trio, tb puede ser un fish que te regala su dinero

Si ves que se completa el proyecto y vuelve a quedarse al quiero, Y TU por como juega crees que tiene el color, check/flod o check/calldown. Sobretodo si ves que el tio juega bien.

De todas formas, si es rentable doble par es una buena jugada, en muchos casos la mejor de la mesa, y si es rentable sacarle rentabilidad.

La estrategia en si es rentable, pero puedes adaptarla a cada situación, con ella tendras beneficios, pero la estrategia principiante te asegura beneficios a largo plazo.

De todas formas, hablas de varios oponentes, si estais varios jugadores en la jugada, y todos pagan completandose el color, ES MUY PROBABLE que alguien lo tenga, y no quiera espantar a los demas. check y que el solo tenga que meter si quiere sacarle partido a la mano
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      gracias por sus consejos, vere como ajustarlos en la practica!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ragnarokorangar!

El estilo TAG es el estilo mas rentable - tambien en los micros ;)

A lo largo te vas a dar cuenta que los "villanos" juegan muy mal en los micros y que la idea de apostar con manos manos hechas fuertes si tiene un sentido ;)

En la seccion de videos vas a ver que funciona y que la gente juega muy mal ;)

Saludos

Benny