SH/FR (0.50/1 +) QT foldtrips

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      34/10 AF5.0 Agg39 wtsd17 foldtocbet67% , pienso que no hago second barrel para no tirarlo de la J ni de otra PP, no hay DRAWS si tiene KQ ya salio en el turn, y por eso pienso que prefiero check y mantener ala J mayormente en el pot, en el river como solopienso que tengo un bluffcather foldea, KT JT AT KQ , y gano quizas a T9 T8 y , T7 para abajo lo veo menos probable que coldcallee aunque es posible.

es agresivo pero ultimamente me trago muxo c/r con las nuts de este tipo de gente tan triki dandose check en lriver OOP...

¿hay mas bluffs en la mano que otra cosa para hacer un call EV+?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3(Hero):
      $128.05
      CO:
      $107.00
      BU:
      $18.50
      SB:
      $81.75
      BB:
      $46.70
      MP1:
      $90.70
      MP2:
      $48.70

Preflop: Hero is MP3 with T, Q.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($6.5) T, T, J (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

Turn: ($14.5) A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($14.5) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.00, BB raises to $39.70(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.5.
  • 4 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Sinceramente, piensa la mano en frio, realmente piensas que el no te juega asi igual T9, T8 (asumiendo que es un pescado)

TJ, KJ, por supuesto q también xo esq es el tipico juego fish, eso mas los randoms bluffs que te pueda hacer o que se le pire y overplayee un as así, yo hago instacall, además tu apuesta del river es muy débil, te lo puede hacer con random bluffs muxas veces, te das check behind con el as en mesa, no creo que se vuelva a checkear con algo jugable xq hay muxas posibilidades deq tu desistas de la mano.

Por el desarrollo de la mano creo que es un random bluff o un T jugado fishy mode
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque nolose la verdad pero claro lo que si se que es gano a bluff o a un T kicker malo y ahi pokos T9 T8 no kreo que juegue un T2 xD pero puede! xDD.

si tienes razon que mi apuesta es debil , era para que pagara la J, pero klaro puede que incite a faroles nose, si hay mas bluff en su rango y Tx peores, no estoy nada seguro ?(

como tampoko habia invertido muxo pues hize eso, tengo k ganar un 34% de las veces 1 de cada 3...puede ser
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola dani!

KQ sale en el turn, 89 sale en el river. Es decir: hay ninguna mano que podria convertir en un bluff y como solo ganas muy raras veces contra peores manos que sube por valor (T9 T8) en la mayoria de las veces vas a ver full houses y escaleres o mejores triples. Facil fold en mi opinion, nice hand!

:)

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      dani con una mano igualita a esta me ganaron hace poco una caja, la jugue igual que tu, en el river hago bet el villano me hace raise AI y yo le veo, RESULTADO: pierdo set de TTT contar Full house TTJJJ.

Al final va a ser verdad que con un raise en el river vas el 90% de veces por detrás-.