[IMPORTANTE] - Noticias del poker

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Estoy caliente jaja, pero vengo en son de paz.

Mi propuesta esta motivada en estos dos hilos:

Idiotez y contagio

Salas de iPoker están penalizando a jugadores ganadores

Como veran, son noticias referentes al mundo del poker online que nos afecta a todos que NO APARECEN EN LA SECCION NOTICIAS DE POKERSTRATEGY O TAMPOCO EN EL FORO EN ALGUN APARTADO, Y ESO ESTA MAL!

No puede ser que uno tenga que ir a otros foros de poker para enterarse de lo que pasa, no? Sorry por el tono jaja, pero esto viene pasando siempre, en PokerStrategy nunca me entero de nada salvo que venga alguno y postee lo que pasa en otros foros aca. Yo personalmente no entro en 2+2 ni en ningun otro, porque quiero mucho a esta comunidad que es de habla hispana ademas.

Bien, mi propuesta seria poner a un par de personas a trabajar bien con las noticias del poker online y agregar un subforo de noticias en donde haya mayor participacion.

Sara, Gustavo, Benny, espero que les guste la idea ya que mejoraria bastante la comunidad, el foro y de paso haria varios miembros encuentren la misma info aca en nuestro foro y no en los ajenos ;)

Saludos!
  • 8 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      +1
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      En cuanto al 1er link, puede ser que corresponda ponerlo aunque no haya nada confirmado.

Pero el 2do la sala que esta haciendo eso no es afiliada a PS, por lo que dudo que se interesen mucho en nombrala.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de CARPmasi
      En cuanto al 1er link, puede ser que corresponda ponerlo aunque no haya nada confirmado.

Pero el 2do la sala que esta haciendo eso no es afiliada a PS, por lo que dudo que se interesen mucho en nombrala.

Saludos.
      Ni siquiera es necesario mencionar la sala... solamente correr el simple rumor :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de CARPmasi

Saludos.
      Es verdad, en realidad son varias salas de ipoker, sinceramente no se cuales, pero de las mas pequeñas quizas. Igualmente, son noticias que hacen a los jugadores de poker online y estaria bueno una seccion para ello. Ademas, que limiten las cuentas de jugadores ganadores puede marcar un precedente, aunque es de lo mas ridiculo que haya visto.
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola guidosuller:

Tu propuesta es muy interesante, pero antes debo mencionar un par de cosas: muchas veces se trata de simples rumores, cosa que no podemos publicar en las noticias de la web debido a que no están confirmados; y, por otro lado, que muchas veces es muy difícil repasar todos los hilos de aquí, y más todavía los de tantos foros de poker que existen en Internet.

Por eso el foro cumple una función tan importante, que es la de que vosotros podáis contar lo que consideréis interesante. De esa manera, hay miles de ojos en vez de unos pocos.

Y en el foro hay una función que puede ayudar a detectar los hilos más importantes, pero que no es muy utilizada: la de poner una puntuación de 1 a 10 al hilo. Si todo el mundo la utilizara, los mejores hilos serían más fáciles de identificar.

Quizá haya algo que podamos hacer, como agrupar este tipo de noticias interesantes en un hilo, o crear una sección donde los pokerstrategas puedan publicar noticias interesantes que hayan leído, respetando siempre las reglas del foro, claro. Pero para esto necesitamos autorización, y un poco de tiempo.

Gracias por la sugerencia!
      Un saludo
      Gustavo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Esta bien Gustavo. Otra cosa que se me ocurrio es que se pueda tener contacto directo con representantes de las salas como ocurre en otros foros e incluso en el foro aleman en la seccion partypoker por ejemplo. Nos seria de buena ayuda muchas veces :)
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de guidosuller
      Esta bien Gustavo. Otra cosa que se me ocurrio es que se pueda tener contacto directo con representantes de las salas como ocurre en otros foros e incluso en el foro aleman en la seccion partypoker por ejemplo. Nos seria de buena ayuda muchas veces :)
      Eso estaría genial, pero nuestra comunidad tiene que crecer bastante todavía. Cuando tengamos Black Members, muchos Diamantes y tal, también tendremos muchas más cosas. Sería muy bueno que todas las comunidades lo tengan desde el principio, pero ya sabes que para eso se necesita contar con los medios.

Un saludo!
      Gustavo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      go, guido.....te apoyamos...