Como jugar esta mano?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($28.60)
      BB ($22.70)
      UTG ($31.40)
      UTG+1 ($15.70)
      Hero ($39.25)
      BTN ($18.55) TAG de manual

Dealt to Hero Q:diamond: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $1, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.75) 4:diamond: 3:heart: J:heart:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero calls $0.50 8'5:1

TURN ($4.75) 4:diamond: 3:heart: J:heart: T:spade:

Hero ??????????
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Las únicas outs limpias con las que puedes contar son las de la OESD, para la que necesitas unas pot odds de 5:1, así que con 8,5:1 tienes de sobra, porque aunque algunas outs pueden completar el color, igual cualquiera de tus overcards (K o Q) puede servirte para llevarte la mano.

Está claro que no debes irte de la mano, pero entonces que hacemos ¿bet/call o check/call? El villano ha mostrado fuerza en el flop, pero igual solo buscaba una carta gratis en el turn porque tiene un proyecto de color, o igual tiene una mano hecha. Ante la duda, y sin stats del villano, yo tiraría por la vía pasiva, es decir, check/call. Si se da la carta gratis en el turn y no se completa el proyecto en el river, apuestas de cara; y si apuesta en el turn, toca reevaluar en el river según si has ligado o no.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Yo la jugaría bet-call en el turn, odds tienes mas que suficientes. Luego en el river si se completa uno de los dos proyectos adelante, si no check-fold ante la posibilidad de que haya ligado alguna pareja o incluso el color de corazones si buscaba el proyecto.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Creo que parandabes no pregunta si tiene los odds sino si tiene que pensar en un semi-farol check/raise turn verdad? :)

Bet/call no me gusta mucho porque NO tenemos fold equit y con el T no podemos representar muchas manos mejores ahora...

Por eso tenemos dos lineas: check/call o check/raise.

Si de verdad es un TAG de manuel check/raise turn bet river (CUALQUIER RIVER!!!) es una opcion porque tienes FE contra A3, A4, ademas muchas veces es un freecard raise en el flop si de verdad es un TAG... por que bet river siempre? porque no tenemos mucho SD value y puede tirar una mano mejor en el river ;)

Por eso me gusta c/r, pero c/c aqui tampoco es un fallo ;)

Saludos

Benny