FR (Hasta NL25) Dobles en Freeplay

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $1,43
      CO:
      $0,50

0/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , 9:diamond: . CO posts a blind of $0,02. MP3 posts a blind of $0,01.
      BB posted big blind of just $0,01 and is all-in.
      4 folds, MP3 checks, CO checks, BU folds, Hero checks.

Flop: ($0,07) T:club: , 9:spade: , K:spade: (3 players)
      Hero bets $0,08, MP3 calls $0,08, CO folds.

Turn: ($0,23) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,18, MP3 raises to $0,36, Hero calls $0,18.

River: ($0,95) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,96 (All-In), Hero calls $0,96.

Final Pot: $2,87

En el turn recibo un miniraise. Dude entre resubir o solo hacer call. Finalmente decidi solo hacer call para no tirar manos peores y hacer check/call en el river.

¿Como la hubieseis jugado?
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      All in turn, no me gusta mucho el call en ese board. Aunque son solo 25 manos, pero este villano ha jugado practicamente any2 por lo que con dobles me dejo la caja (2/3 de caja) contra el.

El problema del call es que hay muchas cartas que no te gustarían ver en el river (como J, Q, cualquier :spade:) , y como hubieras jugado river si salia alguna de estas cartas?
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Tienes razon, cuando me resubio en el turn le puse en TP con el A y me despreocupe un poco de los proyectos, pero podria llevar AJ o AQ y una gutshot o Axs de picas y proyecto de color.
      En ese momento no lo pense, pero deberia haberle resubido AI en el turn, probablemente con su TP me hubiese hecho Call igual y hubiese protegido contra los proyectos.

Gracias.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman

El villano al que te enfrentas tiene pinta de fish y además no tiene el stack completo. Si contra un fish o MS decimos que con TPTK nos vamos AI, entonces con dobles más razón aun.

En el turn no me gusta solamente pagar, ya que si lleva un A le estamos dejando ligar unas trips o dobles mejores gratis, y si lleva un proyecto tambien se lo estamos dejando gratis.

En el river al salir un blank, prefiero push de cara para evitar que se de checkbehind con una mano media.

Un saludo ;)

Santaka