FR (Hasta NL25) Fold KK river!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Qué opinan de esta mano? La duda está en el river..........qué opinan?

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $11.50
      UTG2:
      $12.60
      MP1:
      $4.30
      MP2:
      $19.05
      MP3:
      $12.50
      CO:
      $9.45
      BU:
      $10.00
      SB:
      $1.90

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, MP2 calls $0.50, SB folds.

Flop: ($1.3) 8, 7, 8 (2 players)
      Hero bets $0.80, MP2 raises to $2.65, Hero calls $1.85.

Turn: ($6.6) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($6.6) T (2 players)
      Hero bets $3.00, MP2 raises to $10.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.6.
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Se completa el color y una improbable escalera con J9 o 69.

Yo creo que lo mas aconsejable en esta situacion seria un Check/Call. Si ha slowplayeado en el turn o ha completado su proyecto al menos no pierdes mucho. Si no lleva nada todavia podria apostar de farol. Puede que pierdas algo de valor en algunas ocasiones pero tambien perderas menos en otras.

La opcion de Bet/fold tambien podria ser buena, pero yo creo que en ese flop solo te va a ver/resubir para ganarte, asi que si no lleva nada foldea y si no foldea te gana casi siempre, asi que veo mas rentable la otra opcion.

A ver que dicen los evaluadores.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Me parece bien pagar en el flop porque aún hay manos peores que la nuestra que nos pueden resubir en este flop. La pregunta es qué manos peores en este board nos hacen el raise en el flop y nos pagan una apuesta en el river?

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola Manor!

Creo que muy pocas manos peores a la mía me pueden pagar el river. Un cold call QQ o JJ. Pero improbales ya que lo más estandar es recibir un 3bet. 99 creo que tb me paga.

Me tendría que haber realizado esa pregunta en la última calle, entonces optaría por una blocking bet de 2$ o check/call siempre que su apuesta no sea muy grande!

Qué opción te parece mejor?

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de msampi
      Hola Manor!

Creo que muy pocas manos peores a la mía me pueden pagar el river. Un cold call QQ o JJ. Pero improbales ya que lo más estandar es recibir un 3bet. 99 creo que tb me paga.

Me tendría que haber realizado esa pregunta en la última calle, entonces optaría por una blocking bet de 2$ o check/call siempre que su apuesta no sea muy grande!

Qué opción te parece mejor?

Salu2
      Hi msampi!

Si tuviera todas esas manos en su rango entonces prefiero el b/f river para sacarle valor. El problema es que dudo que las lleve casi nunca por su juego preflop. Así que prefiero la segunda opción c/c.

Saludos,

Manor