Multitablear

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Sigo en mi proposito de cambiar de Pokerstars a FullTilt pero he leido que has de mandar un mail para poder multitablear mas de 8 mesas. Segun he leido si lo mandas en castellano tardan unos 60 dias en autorizarte el multitableo de mas de 8 mesas pero que si lo mandas en ingles tardan 48/72 horas como mucho. Todo eso es asi si lo he leido y comprendido bien y si la informacion es veraz.

En caso de que sea cierto lo del ingles a ver si algun "colega" de la comunidad que se haya encontrado con este problema y ya les haya comunicado su deseo de jugar mas de 8 mesas, me hace un copiar i pegar con lo que se les ha de pedir exactamente que si me expreso en mi ingles tipo indio americano de las peliculas (yo querer multitablear mas ocho mesas) pues no se van a enterar de que quiero. Si alguien puede recuperar su mail i lo pega aqui seria un favor muy util por el bien de la lengua inglesa y para mi obstruccion mental al idioma en cuestion.

Si alguien se lo ocurre alguna cosa mas de Fultilt bueno o malo tambien sera bien recibido aunque con todo lo leido no me parace mal del todo.

Eso si no compreis manos!!!! yo no lo he hecho ni lo hare jamas de los jamases, segun he leido te cierran la cuenta y te dejan sin bank, ni lo devuelven ni nada.

Suerte y gracias!!
  • 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Hello Sergio,

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We've increased your table limits to the maximum our system allows. You can now play up to 16 tables at the same time, including ring games, Sit & Gos and multi table tournaments!

For answers to a variety of commonly asked questions, including more information about our software, feel free to check out the Frequently Asked Questions (FAQ) section of our website: http://www.fulltiltpoker.com/about-faq

Also, it might please you to know that we now offer support in Spanish. Should you wish to take advantage of this service, all you have to do is write to us in Spanish in the future.

If you have any further questions or concerns, please feel free to contact us.

Regards,

Robert
      Full Tilt Poker Support

----------------------------------------------------------------------
      Please remember never to give out your password or enter
      account details over the Internet. Full Tilt Poker staff will
      never ask you for your password. For your security, always
      keep this information a secret.

Learn, Chat, and Play with the Pros at Full Tilt Poker
      ----------------------------------------------------------------------

Original Message Follows: ------------------------

Hello, i wanna play in more than 8 tables at once. please enable this for me. Kind Regards
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Ahi esta lo tuve que mandar 2 veces, la primera vez me lo denegaron, indicando que teania disconections problems, y que intente de nuevo en 60 dias, intente de nuevo en 2 horas y me lo ampliaron. lol
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, yo lo pedí en inglés y no tardó mucho, no recuerdo, un dia o dos...pero no tengo la copia que mandé.

Otra opcion es usar los traductores que hay en internet, escribes en español y ya te lo traduce... le corriges tu mismo los pequeños fallos de traducción que a veces tienen. No creo que haya que escribir muchas frases para pedir 16 mesas.
      Con un "desearía ampliar el número de mesas para jugar al máximo permitido" o algo así vale.

Un saludo.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo lo mande en español y al dia siguiente ya las tenia, 60 dias ni ahi,,
      ademas de ultima mandales

"hey can you increase the maximun amount of tables that i can open , thanks.

Regards: (Tunombre)"
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Muchas gracias!!