SH/FR (0.50/1 +) me esta faroleando?

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ultimamente estoy un poco psicotico con qme farolean :f_biggrin: :f_biggrin:

bueno villano:900 manos 14/12/5/30 3bet de 4'5 cc 9 rcbet 28 c/r 20

fcbet 33 fcbet t 0 Confused

y bueno en esta mano alguien ve faroles ???

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG TornUpTilt ($55.70)
      UTG+1 j1mbeam ($18)
      MP1 AleXXX-667 ($20)
      MP2 Hero ($107.70)
      MP3 bleublackboy ($168.55)
      CO mpethybridge ($100)
      BTN huangwei01 ($38.45)
      SB pikachoo1 ($126.70)
      BB Tighta ($20)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 J:diamond: A:club:
      3 folds, Hero raises to $3, 1 fold, mpethybridge calls $3, 3 folds

Flop: 8:diamond: A:spade: 8:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, mpethybridge raises to $16, Hero calls $11

Turn: 4:club: ($39.50, 2 players)
      Hero bets $25, mpethybridge calls $25

River: 9:heart: ($89.50, 2 players)
      Hero checks, mpethybridge bets $52, Hero ?(

creo q voy a ser el unico fish q veia faroles :f_biggrin: lol
  • 19 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Sin números es más jodido xo creo que te comes un call de un AK que te juega asi postflop. Pero de todas formas, si pagas flop, checkea turn, que pueda disparar otro barril de bluff/semibluff si quiere, xo si vuelve a meter river veo easy fold a no ser que sea agresivo que entonces sino se completa el collor haría call.

Tal y como la jugaste check/fold river
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Sin más datos del rival es difícil decir nada. :tongue:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      los datos es q es un rival agresivo

agresividad por calles-: 8/4/5

haver meto dos barrels pq no quiero darle el fd gratis.....y en principio lo pongo en fd pq no veo un aq-ak q no me 3betee y como lo pongo en draw q no completa le pago . .. . no se si fue un poco de loco?
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Vpip y pfr?Como mínimo
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      suponiendo que sea un jugador tight....yo probablemente foldearía en el flop pero yo soy muy nit así que tampoco me hagais mucho caso.

Yo digo que ha ligado el set de 44 en el turn o que te estaba slowplayeando AA preflop :tongue:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      check call !!!!!:) 90% digo que tiene FD busted por toda su linea. y la linea de willy es perfecta para explotar un FD rematando con un call en el river.

pienso que AK AQ no 3betean el flop, aunque nose.. puede ser

haber que nos dicen
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Aqui sin mariconadas, proppbets como en high stakes :P :P
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      sos un fish! :D
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si ger soy re fish pero de tanto en tanto acierto :f_biggrin:

ostia no me di cuenta qno puse datos !!!!....pense q lo habia hecho!!!

fcbet 33 fcbet t 0 ?(

es un villano un poco acido no lo veo muy nit .....

en esta mano imo lo puse en fd rcbet flop y descarte aq,ak q me 3betea asi q iba a hacer call en river si apostaba ....como ven esta linea

en el flop me resube asi q lo pongo inmediatamente en fd me estraña q tenga un 8....sino bonito poker de 8 como pa jugarlo asi no se igual soy un fish por el call del river?????...pero vi la mano asi ....

si piensan q es una fishada diganlo!!!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de willyskiper
      si ger soy re fish pero de tanto en tanto acierto :f_biggrin:

ostia no me di cuenta qno puse datos !!!!....pense q lo habia hecho!!!

fcbet 33 fcbet t 0 ?(

es un villano un poco acido no lo veo muy nit .....

en esta mano imo lo puse en fd rcbet flop y descarte aq,ak q me 3betea asi q iba a hacer call en river si apostaba ....como ven esta linea

en el flop me resube asi q lo pongo inmediatamente en fd me estraña q tenga un 8....sino bonito poker de 8 como pa jugarlo asi no se igual soy un fish por el call del river?????...pero vi la mano asi ....

si piensan q es una fishada diganlo!!!

Para nada, es una lectura bastante correcta, xo yo por ejemplo creo que si el villano piensa algo, dirá: dos barrells en un flop de A88 con solo un FD no le voy a sacar,y con una pareja de KK,QQ,etc,pagara seguramente el raise flop xq no se crea nada (teniendo AK) luego es un facil call para el en el turn para no tirar mejores manos, dudo que haga call con un FD en turn xq no hay odds.

El villano raisea muxo la cbet en pocas manos, puede ser un farol, xo sino te ha tirado en el flop no se va a volver loco y no va a valuebetear ningún as peor y no habiendose completado el flush sabe que tiene FE = 0.........Por eso pienso que te comes un AK slowpleado preflop
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      soy el unico fish que ve un FD siempre?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de daniferdoser
      soy el unico fish que ve un FD siempre?
      Yo tengo el mismo índice de acierto que la pitonisa lola jajajaja :P ........ y ahora es cuando vienen ed, jimmy & cia y dicen que un flush siempre, y te pago la proppbet :D
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      contra un tío que foldea tan poco al cb y sube tanto en el flop puede estar bien porque probablemente haya faroles en su rango.El problema es que estais poniendo gran parte de su rango en un fd fallido cuando dudo que te suba su fd en flop doblado.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola gente!

Tmb pienso que c/c sea mejor que c/f por el fdraw que no sale. Ademas no sabemos si el sea capaz de apostar en el river con AQ, asi que solo le doy un rango polarisado entre AK 8x y el fdraw, que probablemente sea mas veces el fdraw que AK y 8x.

Ademas tu linea solo sentido con un c/c river, porque con tu linea intentas a extraer el maximo de valor de sus draws.

Saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      aver que tenía willy, tambien hay que tener en cuenta que el rango de CCPF es muy reducido, será de 2-4 (parejas normalmente), si fuera de 7-10 ya creo que jugaría SC, la jugada es rara de cojones, aver que tenía (yo digo que ha pillado full house o set.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      nada lo q tenia es lo de menos era a ver que os parecia a todos la linia q coji o soy un re fish

tenia 8 :club: 7 :club: unas trips preciosas .....PARA EL ...jeje
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      buf xdxd te pillo el otro 10% xD
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ¿nadie se plantea resubir de nuevo en el flop? Sé que no es lo estándar, pero estos movimientos a veces desconciertan mucho al rival

Yo cuando estoy contra un rival MUY agresivo en ese flop, a veces vuelvo a resubir 2.5x o algo menos incluso. Por muy agresivo que sea, el 90% de las veces se tira si no tiene AK o trips. Como a veces lo hago de farol, también tengo que hacerlo cuando tengo mano, por lo que a veces lo haría incluso con las nuts. Así tiras cualquier FD e incluso puedes tirar AQ. Si sólo pagas, le estás dando la ventaja de que te farolee todas las calles, y ya será él el que decida si apostar con o sin mano, y pienso que 3 barrels con el flushdraw pocos pocos jugadores van a hacerlo. Siento discrepar con muchos de vosotros, pero yo no le veo esa línea con flushdraw ?(
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de EulogioJ
      ¿nadie se plantea resubir de nuevo en el flop? Sé que no es lo estándar, pero estos movimientos a veces desconciertan mucho al rival

Yo cuando estoy contra un rival MUY agresivo en ese flop, a veces vuelvo a resubir 2.5x o algo menos incluso. Por muy agresivo que sea, el 90% de las veces se tira si no tiene AK o trips. Como a veces lo hago de farol, también tengo que hacerlo cuando tengo mano, por lo que a veces lo haría incluso con las nuts. Así tiras cualquier FD e incluso puedes tirar AQ. Si sólo pagas, le estás dando la ventaja de que te farolee todas las calles, y ya será él el que decida si apostar con o sin mano, y pienso que 3 barrels con el flushdraw pocos pocos jugadores van a hacerlo. Siento discrepar con muchos de vosotros, pero yo no le veo esa línea con flushdraw ?(
      Yo pienso que contra un jugador muy agresivo que no sea muy fish es mejor pagar para que te siga faroleando que meter 3 bet en el flop.En el flop me gusta más meter el 3 bet cuando hay bastantes manos en su rango peores que la mía que me pueden meter all in.En este caso sólo tiene sentido contra un fish agresivo que te pueda meter all in con Ax.Es que sino, si haces 3 bet en el flop estás convirtiendo tu mano en un farol total si foldeas a su all in o si vas all in vas a ir muy por detrás de su rango.