FR (Hasta NL25) TPTK + proyecto de color nuts

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $3,21
      BU:
      $4,22

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:club:
      Hero raises to $0,08, MP1 folds, MP2 calls $0,08, 2 folds, BU calls $0,08, 2 folds.

Flop: ($0,27) K:spade: , 4:club: , 6:club: (3 players)
      Hero bets $0,20, MP2 folds, BU calls $0,20.

Turn: ($0,67) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, BU calls $0,40.

River: ($1,47) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,54 (All-In), Hero calls $1,32 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,11

Mi duda esta en el river principalmente. Mi proyecto no se ha completado pero si se ha completado un proyecto de color backdoor y un proyecto de escalera.
      Me siento parcialmente committed con mi stack en ese situacion, pero creo que si apuesto solo me pagan manos mejores en la mayor parte de los casos, asi que me doy check para que el rival me pueda apostar con su TP peor kicker o de farol con sus proyectos no completados.

¿Como la hubierais jugado?
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      La juego igual.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman

Nice hand!

En el turn me gusta una apuesta un poquito más fuerte, para proteger contra todos los draw y sacar más valor a nuestra mano. Al menos apostaría 0.45$.

En el river me gusta el check/call porque si apostamos de cara en general solo nos van a pagar si nos ganan, ya que en ese board sin un 8 o el flush no nos van a pagar. Nuestro check del river es siempre check/call ya que hemos protegido en todas las calles bien contra los proyectos, así que si llevaba el backdoor flush o el 8 nada que hacer, pero tenemos que pagar.

Un saludo ;)

Santaka