que ha pasado quiz de 5$ para torneo

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      alguien sabe como podemos informarnos o cuando van a informar sobre quien ha pasado el quiz o no? O hay que estar enviando mails a soporte para averiguarlo?

A alguien le ha llegado la confirmación o el ticket?

Un saludo
  • 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lacalum

Muy poco podría informarte sobre estos quiz que hacen en Pokerstars, mi recomendación es seguir contactándolos vía mail a soporte para solicitar información o bien estar pendiente de las noticias en su página web.

De igual manera el tema quedara abierto por si alguno de nuestros compañeros tiene alguna información.

Saludos,
      Nielzen.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo hize el quiz hace mas de 1 semana y algo y aun nose nada en fin pensaba que ya se habia jugado el torneo y todo joajoajoa
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Compañero el torneo es el numero 220230963 esta la pestaña torneos/especiales
      Creo que no han repartido los tickets porque nadie se ha registrado hay que esperar que pokerstars mande los correos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pero habria alguna manera de saber si aprovamos el quiz? yo lo hice y me equivoque en una respuesta, despues d verlas publicadas en pokerstrategy lo volvi a hacer pero bien, entonces, q respuestas valen? obtendre mi tiket?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Parece que ya empezaron a repartir los tickets del torneo aunque a mi no me ha llegado ;( ... Pero ya se comenzo a registrar la gente 8o
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de trapoleproso
      Pero habria alguna manera de saber si aprovamos el quiz? yo lo hice y me equivoque en una respuesta, despues d verlas publicadas en pokerstrategy lo volvi a hacer pero bien, entonces, q respuestas valen? obtendre mi tiket?
      En ese caso no habria ningun problema porque usted tenia una fecha limite para hacer el quiz de manera correcta, lo que quiere decir es que si usted primero lo hizo con alguna respuesta incorrecta pero despues lo volvio a realizar de forma correcta y dentro de la fecha limite, esa ultima es la que cuenta
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hello matifacu,

Congratulations - you correctly answered all of the questions on the PokerStars Player Quiz 2009!

You have been issued your invitational ticket to a 'Player Quiz 2009 $5 Reward Tournament' on December 27. The tournaments take place at 09:00, 15:00 and 21:00 ET, and feature $20,000 added to the prize pool. You must have the ticket and $5 to play the tournament.

Don't forget - we are also running a new Guinness World Record tournament at 14:45 ET on the same day. It features a $1 buy-in and a guarantee of $300,000!

It's going to be a big day!

Regards,

PokerStars Marketing

¿No podían esperar ?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Pero hay que poner los $ 5 .........
      En un principio entendí que justamente te "regalaban" los $5 que era el costo del buy-in.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de mati3473
      Hello matifacu,

Congratulations - you correctly answered all of the questions on the PokerStars Player Quiz 2009!

You have been issued your invitational ticket to a 'Player Quiz 2009 $5 Reward Tournament' on December 27. The tournaments take place at 09:00, 15:00 and 21:00 ET, and feature $20,000 added to the prize pool. You must have the ticket and $5 to play the tournament.

Don't forget - we are also running a new Guinness World Record tournament at 14:45 ET on the same day. It features a $1 buy-in and a guarantee of $300,000!

It's going to be a big day!

Regards,

PokerStars Marketing

¿No podían esperar ?
      Yo tambie hice el quiz de manera correcta pero no me ha llegado el correo :(
      Espero que llegue :f_love:
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      a mi ya me llego el correo y el ticket.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola,

A mi también me llego hoy, hay que poner $5 pero hay un pozo de 20k ;)

Saludos,
      shikeen
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Es un timo, nos hacen creer que era gratis, pero al final tienes que pagar.

Es una publicidad engañosa, para que voy a responder a un cuestionario, si luego me cuesta lo mismo entrar. Yo por lo menos copie las respuestas de un compañero, pero ese compañero a invertido su tiempo en algo que al final le va a costar 5 dolares, es un timo.

Para ser navidad, se la pueden cascar.

Un saludo a todos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      ya se sabia q no era free roll...yo por mi parte, sigo sin el tiket...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      A mi me llego tambien ya el ticket,de momento solo hay unos 280 y los premios ya superan las 20K
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Si bueno yo tambien copie las respuestas, y es cierto que la publicidad era un poco ambigua o engañosa, pero bueno ya sabemos como es pokerstars, funcionan muy bien, tienen mas trafico que todas las demas salas juntas y no les hace falta regalar nada.

Hay que quedarse con los 20k añadidos, por 5 dolares podemos aspirar a premios de un torneo de 11 dolares
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Hombre el torneo no esta tan mal son los 5 $ de cada jugador más los 20k que añade stars. Respecto al tiquet yo envie un mail y me dijeron que los tiquets se repartirian hasta el dia 24, sino se recibe antes de ese dia es que no pasaste el quiz.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      hay 2 torneos player quiz!!!

Esto que significa?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de stephenfabes
      hay 2 torneos player quiz!!!

Esto que significa?
      Significa que hicieron 2 torneos para las personas que tiene horario diferenta a Estados Unidos 8)