FR (Hasta NL25) color back door

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP1:
      $9.89
      MP2:
      $8.28
      MP3:
      $4.87
      CO:
      $6.67
      BU:
      $6.00
      SB:
      $4.90
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $5.34

Preflop: Hero is BB with K, 9.
      CO posts deadblind, CO posts deadblind, 4 folds, CO checks, BU calls $0.05, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.19) 3, 2, 3 (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0.19) 7 (3 players)
      Hero bets $0.10, CO calls $0.10, BU folds.

River: ($0.39) 8 (2 players)
      Hero bets $0.25, CO raises to $0.95, Hero raises to $2.00, CO raises to $6.50, Hero calls $2.85.

Final Pot: $11.74.
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Seguramente soy bastante nit, pero con ese color tan evidente y con cartas dobladas no se si me dejo la caja.
      Creo que como minimo te enfrentas contra otro color y puede que contra un full.

Yo seguramente optaria por una linea conservadora y haria call a su 3bet del river.
      Eso si, si hago 4bet ya no puedo tirarme y esta claro que es para irme AI.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ezeoli!

La apuesta que haces en el turn me gusta porque todos los jugadores se han pasado en el flop, por lo que muestran debilidad y en el turn tienes fold equity más el FD más overcards casi siempre así que bien apostado.

En el river jugaría simplemente bet/call ya que otro reraise del rival, casi siempre son las nuts. Aquí tiene un full y casi nunca es un farol. Por eso es mejor solo pagar ya que no hay casi manos peores que nos paguen el reraise river. En el mejor de los casos, podemos encontrarnos que lleva el 3 u overpair.

Saludos,

Manor