Tokens o llaves de seguridad

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

A raíz de la "explosión" de estos dispositivos de seguridad que ya se pueden obtener en casi todas las salas, me surgen algunas dudas.

Creo que es un aparato imprescindible para cualquiera que posea una banca de 4 números y de menos si quiere una seguridad extra. Pero lo que no me convence mucho es que cada sala te "venda" su llave, por eso mi pregunta es la siguiente.

¿Cada llave vale solo para una única sala? de ser así me gustaría saber el por qué, y si no es así me gustaría saber que hay que hacer para poder utilizar la llave que adquieres en FT para usarla en Party o Stars, por ejemplo.

A ver si alguien que esté algo enterado aclara las dudas, ya que creo que es un tema interesante, y no creo que a nadie le haga mucha gracia tener en casa tropecientas llaves.

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      son aparatitos q generan un codigo mediante un algoritmo encriptado, que vos al darle el numerito a la sala de poker, mediante una llave publica y privada creo que se hacer (q no importa, para vos es lo mismo) corroboran q ese sea el numerito correcto y saben q sos vos y no un hacker

y si, es logico q tenga q ser una llave por sala, las salas no pueden compartir informacion con terceros... creo que con pokerstrategy lo hacen ,pero al afiliarte aceptas q compartan informacion, sino es como toda empresa respetable, no pueden andar mandandose datos de sus clientes

saludos
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      es 100% seguro, el tiempo q se tarda en petar RSA es > tiempo validez d cada clave 1 min, xa lo k cuesta el aparatito t recomiendo q t lo pilles.