Mala conexión con Pokerstars. Pequeñas caídas y retrasos todo el tiempo

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola,

¿tenéis problemas con la conexión con Pokerstars?. A mi no para de dejarme casi sit out cada vez que juego. Antes tenía problemas también, pero no era tan continuo ni tan desesperante. No hay quien se concentre en el juego así. El tema es que sólo me pasa en Pokerstars y también me pasó algo parecido en Pacific. He jugado en muchas otras salas( fulltilt, ipoker, bossmedia, party y everest) y nunca he tenido este problema, salvo casos muy puntuales. El caso es que mientras pokerstars me dice que está tratando de reconectar yo puedo navegar y abrir webs a la primera y sin problemas. Creo que su soft es demasiado "delicado" y como no encuentre una solución no voy a poder seguir jugando ahí, y no porque no quiera. El caso es que veo continuamente gente en la mesa que se queda desconectada, por lo que parece que no debo ser el único. ¿Hay alguna solución a esto?¿Es normal? Por cierto, tengo adsl 3mb y vivo en España. No pienso que puedan ser spywares o algo de esto, pero no sé que puedo hacer.

Saludos y gracias
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SPApoker!

Muchas veces son lios de la sala, hubo un tiempo que me pasaba a mi, si salia afectado soporte de pokerstars se hacia responsable claro diciendo que no era su culpa, te recomiendo que si sigue sucediendo les escribas contando lo que sucede, quiza es un bug en su software.

Saludos
      Jesus
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Pues tendré que mirarlo bien, si. Porque es bastante desesperante, y no me parece normal. Vi una de sus páginas en las que explican por qué puede suceder, pero no me convence, porque de ser así, me debería pasar en el resto de salas y no es así. Gracias

Si alguien más tiene los mismos problemas o la solución se agradece.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues intenta desde otro sitio de internet, asi sales de dudas si es tu conexion o la sala.

Saludos
      jesus
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No, si juego en más de una sala a la vez, y la única que se corta es Pokerstars.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Firewall? intenta meterlo en los permitidos por el firewall y antivirus..

Saludos
      Jesus
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Hola de nuevo,

gracias por la ayuda. Tengo nuevas noticias sobre esto. Anoche me conecté desde el portátil y abrí sesión en Pokerstars y comencé a jugar......SIN CORTES. Iba bien, al menos el rato que estuve jugando no falló nada. Por lo que sospecho que el problema como bien decías está en mi pc. El caso es que no debería ser problema de hardware porque es un pc más o menos potente y con un año justo. Debe ser algo de configuración, pero ese mismo problema no lo tengo en ninguna otra sala. Y siendo sincero, tengo una protección malilla, con el AVG antivirus free y el cortafuegos de windows. Pero es la misma que la del portátil y no tengo problemas en él. Si que tengo al cliente de PS permitido en el firewall... no sé que puede ser. ¿Alguna idea?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Uff pues habria que indicarle a el antivirus y al firewall que pokerstars no es de riesgo, esto hay que meterlo en excepciones, pero en realidad no se como funcionaria en AVG.

Pero en configuracion deberia venir la opcion, igual en el firewall de windows.

Saludos
      Jesus
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Hola Jesus,

muchas gracias de nuevo por tu ayuda...pero falsa alarma. Parecía que en el portátil iba mejor, pero realmente la conexión sigue siendo mala, y ni por asomo puedo jugar mesas rápidas, porque la mitad de las veces me deja ausente a la hora de poner la ciega por lo que tarda el auto post en ejecutarse. Un desastre. Me quedo con las ganas, pero así es imposible jugar al poker. Igual les mando un correo, pero me desanima porque se que se creen el ombligo del mundo, y no van a aceptar que yo les diga que el problema es suyo y no de mi conexión, que funciona perfectamente en el resto de salas. Y paso de que me manden el correo con los supuestos "problemas de mi conexión". Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya que cosas :( ..pues en realidad no se a que se deba, no he jugado recientemente por lo que no podria confirmarte, pero si te digo que no he escuchado quejas recientes.

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      A mi me va bien. Cada tanto un pequeño delay para actuar, pero no mucho.

Antes si me andaba mal. Se me cortaba todo -.- Ponia para raisear y veia como el tiempo pasaba, y me terminaba foldeando la mano. Era desesperante. Pero se arreglo.

Igualmente calculo que con 300k de personas debe ser normal ese tipo de cosas.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Anoche a partir de las 23h (horario GMT+1 de España), cuando hay menos tráfico en internet, volví a probar desde mi portátil. Por wifi y bastante lejos del router con intensidad de señal baja, logré jugar más de media hora sin ningún problema. Los movimientos eran trasladados al soft de forma inmediata, me funcionó muy bien. Lo mismo que antes de anoche....Por eso, creo que se pueden descartar problemas de configuración del PC, y supongo que también que sea cosa del router. Quizás tenga atenuaciones y ruidos en la línea que aumentan cuando más tráfico hay. Pero el tema sigue siendo que puedo jugar perfectamente en casi todas las salas a cualquier hora menos en PS, y por lo demás, mi conexión va bien, con buena velocidad y sin aparentes problemas.

Saludos