Ingreso a Fulltilt

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Estoy pensando en pasarme de Pokerstars a Fulltilt ya que mi bank esta en apuros i he pasado estar jugando regularmente en NL50 a tener que estar en NL10 pasado claro de camino para a bajo por NL25. Quiero hacer el cambio por el Rakeback, a ver si me dais vuestra opinion en relacion a este cambio, estuve hace mucho como short en Fulltilt y recuerdo que de vez en cuando i con una frequencia bastante alta me iban dando dolares, no recuerdo muy bien.

Por otra parte si recibi el bono de 50$ de Pokerstatretegy supongo que si yo ahora paso mi bank de pokerstars a Fulltilt no contara como primer ingreso y no podre acogerme a los bonos de bien venida y eso.

Juego cash multitable y tambien tengo dudas de si la sala da todas las comodidades que da Pokerstars como la recarga automatica y esas cosas, espero y creo que sera igual por el nombre que tiene la sala.

BUeno espero vuestros consejos y a ver.... soy 100% pro Pokerstars (no de profesional sino de partidario ejejje) pero la crisi de bank me hace buscar soluciones a parte de mi juego que tiene que ser mas racional...

Muchas gracias!!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Sakh79

Siempre el tema del Rakeback es de gran ayuda para cuando nos armamos un buen bank, así que FTP te vendría muy bien.

Con respecto al bono de primer deposito, en líneas generales no tendrías posibilidad del bono puesto que el capital inicial cuenta como tal pero bien podrías contactar a soporte de FTP y diles que deseas depositar y ver si es posible aprovechar algún bono.

Teniendo todo esto tranquilamente estarás jugando por un buen Rakeback, seguirás sumando puntos, estudiando, repasando tus manos, videos, etc.

Saludos,
      Nielzen.