Super-Torneo Pokerstars

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Se enteraron del torneo que pusieron en la pestaña "especiales" para el domingo 27? Es otro torneo "record guiness", entrada de $1 sin rake, intentara superar los 65 mil jugadores del anterior, y creo que lo lograra porque hay 300K dolares garantizados 8o 8o

Una bestialidad, recien metiendose 300K jugadores se sobrepasaria esa suma, y no creo que vaya a dar para tanto asi que habra una buena cantidad añadida por Pokerstars.

Yo seguramente lo juegue con mi humilde dolar que me queda en el cajero,aunque seguramente vaya a ser una locura de "olins" sobre todo por ser turbo y de buyin tan barato

Saludos
  • 9 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Tal vez lo juegue si hay tiempo :f_biggrin: , por cierto como dices que solo te queda 1 Dolar :f_o: :s_confused:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      O sea ese día los fishes que terminen de jugar el torneo se van a ir a las mesas SnG o NL.. No sé si esos días es mejor jugar regularmente o darse un descanso jaja.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, se trata del: Nuevo récord Guinness

Ésta es tu oportunidad para participar en el mayor torneo de poker online de la historia y formar parte de un récord Guinness. Aspiramos batir nuestro récord del mundo anterior de 65.000 jugadores, establecido en julio de 2009. Y con una entrada de tan sólo 1 $, todo el mundo podrá participar.

Ésta es toda la información que necesitas conocer para la promoción nuevo récord Guinness:

* Domingo, 27 de diciembre a las 14.45 h ET (6 horas más en España)
      * Garantizados 300.000 $ de premio acumulado
      * 1 $ de entrada
      * Más jugadores que en nuestro récord premio, batido el 19 de julio con 65.000 jugadores
      * ¡Ya puedes registrarte!
      * Satélites con una gran gama de entradas ya disponibles

Para encontrar el torneo, abre el lobby de PokerStars, haz clic en "Torneos" y a continuación en "Todos" o "Especiales". También puedes utilizar la opción "Filtro de torneos" del lobby para buscar el torneo por su nombre. Para usar este filtro, deberás abrir el lobby de PokerStars e introducir una o varias palabras pertenecientes al título del torneo. Entonces, el filtro buscará entre todos los torneos y te facilitará los resultados oportunos.
      Saludos,
      Nielzen.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Apuntado.

A ver si ésta vez no recibo Ases tan pronto. Y si pasa, los juego a set o fold.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de EmiiR
      Tal vez lo juegue si hay tiempo :f_biggrin: , por cierto como dices que solo te queda 1 Dolar :f_o: :s_confused:
      Sep, me queda solo 1,5 dolar, hice un cashout de $500 y luego tuve un down y chau bank :(

A empezar de vuelta con fpps y este dolar
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de hecpoker56
      original de EmiiR
      Sep, me queda solo 1,5 dolar, hice un cashout de $500 y luego tuve un down y chau bank :(

Down dentro del límite te permite bajar de nivel.. xD
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de hecpoker56
      original de EmiiR

Un down ? jajajaja
      Eso no fue un down, fue un crash, te ibas sin mirar y te rompiste contra la pared man !! jajajajajaja
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Roxanpat
      original de hecpoker56
      original de EmiiR

Un down ? jajajaja
      Eso no fue un down, fue un crash, te ibas sin mirar y te rompiste contra la pared man !! jajajajajaja
      Si bueno , un poco de todo, down, tilt , locura, sexo, rock and roll :P :P :P

Lo que pasa es que necesitaba la guita y con lo que me quedo baje hasta un punto que tenia que jugar sits de $1,2 y no tenia ninguna intencion de hacerlo ...en fin...lo jugue irresponsablemente es verdad...ahora vere si vuelvo a depositar algo en algun momento...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Entrada de $1 y con un monton de satelites (claro para semejante buyin), que LOL

Y cobran los 30000 primeros, cuanta gentes se apuntara ?( ?( ?(

yo apuestos por unos 90000, pedazo torneo. yo pienso que deberian darle un premio al primero que quede eliminado, estoy seguro que no es tarea facil :) :) :)