para los que tienen Cuenta de ahorros HSBC (tengo Dudas)

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      buenas

he visto que comentan que esta cuenta de ahorros de HSBC es la mejor opcion para hacer retiros desde mexico y he checado en la pagina de HSBC y me han entrado algunas dudas

EDITO :encontre algunas respuestas

1.-aqui dice que se puede abrir con 750 pesos pero que se tiene que tener un saldo promedio minimo mensual de 2,500 pesos

http://www.hsbc.com.mx/1/2/es/personas/cuentas/ahorro/cuenta-de- ahorro/p

como se calcula ese saldo minimo promedio mensual, suman todos los saldos diarios y eso lo dividen entre 30( o 31 segun el mes) ?

es decir si la mitad del mes tengo 5,000 y la otra mitad del mes tengo 500, tendria un saldo mensual promedio de ,,,,((5kpesos x 15dias)+(500pesosx15dias))/30 =2,750 pesos?

2.-si retiro desde mi cuenta de poker a mi cuenta de ahorros HSBC y decido sacar todo el dinero de la cuenta de ahorros , menos 500 pesos para no dejar la cuenta sin dinero , cuanto me cobra el banco por no mantener el saldo promedio de 2.5k ? $90 pesos pero nose si es cada mes

2.1 y si decido sacar todo el dinero y olvidarme de esa cuenta o cancelarla me cobraran algo?

3.- dice que la cantidad maxima diaria para retirar son 5k pesos, entonces puedo sacar 5k un dia y 3k el dia siguiente?

4.-hay alguna otra cuenta en la que no requiera un saldo promedio minimo mensual y pueda tener nose 300 pesos sin que me penasilen por no tener mas ,por al cual pueda hacer cashouts de las salas de poker en donde no me cobren comision o me cobren poca (max 20dls x cashout dela sala de poker ala cuenta, sin importar la cantidad del cashout)?

5.- tengo 19años me servira la cuenta de ahorros ahorro buxx para hacer ls cashouts? por lo que lei creo queno por que no tiene banca personal por internet

6.-mejor que se e quite lo wevon y voy a preguntar al banco xD y me dejo de mmDas jaj? puede que vaya el lunes

gracias por la ayuda
  • 1 respuesta
    • Draover
      Draover
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 33
      Hola que tal, al parecer dicen que la cuanta de HSBC es la mejor por que solo este banco (no estoy seguro) cobra $10 dolares por recivir tranferencias internacionales mientras que otros bancos ronda entre los $20 o $25 ademas que tiene el beneficio de que es aceptada para pagos a neteller y moneybookers directamente sin necesidad de tarjeta de credito, al parecer es buena opcion pero lo unico inconveniente es que necesita saldo minimo mensual como dices o pagar una cuota mensual, ronda por los $30 pesos.

yo voy a sacar una cuanta ahi, auque nunca me gusto ese banco desde mucho tiempo atras cuando todavia era bital (jejeje ya ni me aucuerdo del nombre), pero solo por eso y aver si con esa me la acepta paypal, saludos.

PS. si la sacas cuanta que tal