50$ Iniciales.

• Tinchitooooo
      Tinchitooooo
      Básico
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 1
      Creé un ticket preguntando que tenia que hacer para recibir los 50$ iniciales, me contestaron que debía mandar las fotos del DNI, y una foto sosteniendo el dni, etc. Mandé todo y no tube respuesta, luego creé otro ticket y me dijeron que me faltaban llenar unos datos y me dejaba un linck, en ese linck no habia nada para llenar. Volví a crear otro explicando esto y me dijeron lo siguiente:
      "Te informamos que el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. "

Pasó aproximadamente 1 semana y jamás se contactaron conmigo. Ya mandé todo, completé todo, y aún no recibo nada.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tinchitoooo!

Te recomendare contactarte nuevamente con nuestro soporte haber en que estado esta tu bono, ya que lamentablemente yo no tengo acceso a la informacion de usuarios, disculpa las molestias.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Tinchitooooo
      Creé un ticket preguntando que tenia que hacer para recibir los 50$ iniciales, me contestaron que debía mandar las fotos del DNI, y una foto sosteniendo el dni, etc. Mandé todo y no tube respuesta, luego creé otro ticket y me dijeron que me faltaban llenar unos datos y me dejaba un linck, en ese linck no habia nada para llenar. Volví a crear otro explicando esto y me dijeron lo siguiente:
      "Te informamos que el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. "

Pasó aproximadamente 1 semana y jamás se contactaron conmigo. Ya mandé todo, completé todo, y aún no recibo nada.
      Hola Tinchitooooo, estos tramites suelen tardar un poquito puedes contactar con alguno de los moderadores o con sara, Gustavo para que te ayuden pues es poco clara la explicacion que expones aca.. Saludos!!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Jesus80
      Hola Tinchitoooo!

Te recomendare contactarte nuevamente con nuestro soporte haber en que estado esta tu bono, ya que lamentablemente yo no tengo acceso a la informacion de usuarios, disculpa las molestias.

Saludos
      Jesus
      Jesus que rapido.. y eso que habia puesto mi respuesta primero que la tuya!