SH/FR (0.50/1 +) Maximizar sets OOP con 2+ jug

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos,

Quería preguntarles que es lo que conviene hacer en estos casos en los que ligamos set, pero estamos OOP vs 2+ jugadores, y en la mesa salen 2 cartas suited.
      Es mejor hacer solo call al cbet, meter donkbet, raise cbet??? Presten una mano con esto. Necesito maximizar estas manos!!!

Pd: Suponiendo que los villanos son regulares standars!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($132)
      BB ($111)
      UTG ($172)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($152)
      CO ($114)
      BTN ($118 )

Dealt to Hero 2:diamond: 2:spade:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, CO calls $3, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($10.50) 2:club: K:heart: 7:heart:

Hero checks, CO bets $7, BTN calls $7, Hero raises to $21, CO folds, BTN folds

Hero shows 2:diamond: 2:spade:

Hero wins $29.95

Si estoy vs uno puedo hacer c/c, pero ya contra dos no se si es lo mejor...
      Por favor no solo analicen este caso particular, si no también si no fuera PFR, y si no salieran high cards.

Gracias a todos!
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      creo que un c/r ahi es lo mejor tp puedes regalar cartas a 2 villanos, ademas que te podran pagar con AK ya que te podrian poner alguna vez en draw dependiendo de la mesa siempre.

saludos!

penseqyhe tu eras el coldcaller
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      me parece ok jompatan. lo importante pensando sobre slowplay son esas preguntas:

1) cuantas cartas van a mejorar su rango? tiene odds reversas implicitas?
      2) cuantas cartas van a quitar la accion
      3) puedo inducir faroles
      4) va a pagar me todavia con draws (unos draws tienen odds reversas implicitas contra tu fdraw, asi que es similar a punto 1)

saludos 7