SH/FR (0.50/1 +) Set 33, imporante el FD

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Contra este fish creo que el FD está en su rango igual que un millón más de manos así que aquí voy a irme allin con él porque me va a pagar con muchas manos creo yo

Villano:

43/21/2.3/28 235 manos
      calopen 33
      fold cb 44/0 (flop turn)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $116.20
      MP1(Hero):
      $168.70
      MP2:
      $17.00
      MP3:
      $86.75
      CO:
      $20.00
      BU:
      $19.45
      SB:
      $18.50
      BB:
      $15.50

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $5.00, MP2 folds, MP3 calls $5.00, 4 folds.

Flop: ($12.5) 5, 3, 2 (2 players)
      Hero bets $8.00, MP3 calls $8.00.

Turn: ($28.5) Q (2 players)
      Hero bets $20.00, MP3 calls $20.00.

River: ($68.5) 7 (2 players)
      Hero bets $60.00, MP3 calls $53.75(All-In).

Final Pot: $182.25.
  • 4 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola juan!

No veo otra opcion que apostar. O kieres jugar c/f contra un fish con un set?

Si te paga todavia con peores manos (en el turn SIEMPRe el caso con por ejemplo 66, cada pareja con un :heart: , 44 etc), en el river kizas se puede hacer una apuesta mas pequena con un fold al push.

Si, eso sea la mejor linea. Bet turn fuerte bet/fold river pequeno. ke opinas?

saludos 7
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Pues si siete, estaría bien una bet fuerte flop que pagaría aun con muchas manos y un bet algo más pequeño, pero es que estoy viendo ultimamente que los fishes así pagan más apuestas grandes con manos medias porque creen que son bluffs, así que pensé que si le apostaba duro me pagaría lo mismo que si le apostaba poco. Lo que no se yo es eso de meter poco river para foldear a su shove.. si meto más en el turn y flop, para sacar valor a manos con las que me haya podido pagar, no crees que estaríamos comited en el river tras meter de cara como para foldear a su shove?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Como dice Juanpe, muy pequeña tendría que ser la apuesta en el river para poder foldear a un shove sin estar commited
      Yo veo 2 opciones en el river:

apostar 1/4 bote y fold shove
      c/c bet pequeña; c/f bet grande Para esto, sería fundamental ver AF por calles, aunque sean pocas manos

Me gusta más la primera opción, blocking bet muy pequeña para poder evitar estar commited, pero ¿qué opinais de la segunda opción?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Ahora mismo estoy en linux y no tengo aqui el holdem manager, pero la cuestion está en que no solo tiene porque llevar el flush y si no hacemos bet river puede ser que no nos meta y perdamos valor al set porque con un af de 2.3 general no tiene pinta de que vaya a meter en el river con top pair o algo así creo.

La opcion del bet/fold si la veo bien porque no creo que nos shovee el river con menos que el color completado. Me gusta más la primera aunque veo justo foldear set contra un fish pero si nos resube river quizá si que estamos muertos, salvo porque hay mucha gente que hace eso con aire de farol, que los veo todos los dias. El poker me va a terminar volviendo loco.

Saludos!