Salas de iPoker están penalizando a jugadores ganadores

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Algunas salas de iPoker están penalizando a jugadores ganadores. Aparentemente ninguna de las salas está afiliada a PokerStrategy.

UghRiverJack:

Okay so am I being penalized for winning?

mean I tried to play today and it says "We are sorry but your account is limited to lower stakes" I went on a 1/2 NL euro table ffs. Then I checked even the lowest stakes and I was locked out all together from any cash game.

This is the email I received and all I can say is this serious?? LOL. The amount of players they will lose is crazy. If you are not already aware iPoker will be implementing a new policy in the New Year which will categorise players depending upon certain criteria. The new policy will also impose penalties upon card rooms that in essence, have a high proportion of winning players in relation to losing players. Regrettably therefore, we are being forced to restrict a number of accounts in order to comply with the new policy and to avoid penalisation by iPoker and it grieves me to inform you that we have no option for the time being other than to restrict the cash game stakes at which you can play on Victor Chandler Poker. We sincerely regret having to take this action and hope that the policy will change in the future so that you may once again enjoy playing cash games at Victor Chandler Poker. In the meantime, please accept our apologies for any inconvenience that this action will cause but know that you can still play in our tournaments and on any other of the Victor Chandler suite of products.

Y otras personas diciendo lo mismo en el topic de X foro de poker bastante conocido.. Será esto cierto? Han leido algo al respecto?

Espero que elvichente nos cuente luego si sabe de algo sobre este caso..
  • 42 respuestas
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      N/C..
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo lei mucho sobre eso por ahi ... Muy sick.

En el foro de una sala que no puedo mencionar porque va en contra de las reglas, hay un post en el que el admin de la sala explica todo sobre los bans.

Si mal no recuerdo, Los tipos estaban ganando demasiado $$ y ellos no tenian para pagarle los cashouts ...

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajajaj, si es asi, es lo mas idiota que escuche viniendo de una sala de poker xD
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      La única razón que se me ocurre para esto, es que esa gente puede estar llegando a ahuyentar a la clientela casual, lo cual podría estar realmente sucediendo...

Lo que dice DomStar0 no tiene sentido, la sala no puede perder nunca, porque siempre se quedará una parte de la comisión. El dinero que ganan es de los demás jugadores.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de XiuN
      La única razón que se me ocurre para esto, es que esa gente puede estar llegando a ahuyentar a la clientela casual, lo cual podría estar realmente sucediendo...

Lo que dice DomStar0 no tiene sentido, la sala no puede perder nunca, porque siempre se quedará una parte de la comisión. El dinero que ganan es de los demás jugadores.

Pues sí que tiene razón...incluso creo que a esa sala de la red ipoker le dieron un tiempo para que se buscase otra red asique imaginate xD .

Salía mas dinero del que entraba...x eso hay esa movida...
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Pero a ver, una cosa es que entre menos dinero del que sale, y otra MUY distinta, que la sala pierda dinero.

Lo que puede suceder es que la sala esté ganando cada vez menos, porque cada vez haya menos gente metiendo dinero, y los regulares cada vez necesiten menos bank para hacerles frente, y por eso retiren más % de su bankroll.

Pero llegamos a lo mismo, el problema real está en que esos regulares están ahuyentando a los casuales, que podrían estar probando en otras salas, y consiguiendo un winrate negativo menor que en esa sala en cuestión.

Salu2
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de XiuN

Verdad que no tiene sentido? Pero sin embargo lo escribio el admin, yo no me lo invente :D
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Bueno, Estoy buscando el foro y no lo encuentro.

Pero estoy seguro que lei que el admin dijo que no habian fondos para pagar.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Voy a editar el titulo del topic porque por lo que leo solo algunas de sus salas lo está haciendo.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de XiuN

Bueno, estoy re-leyendo ...

Supuestamente la sala no esta ganando por los Chargebacks que le han surgido .. Dicen de unos 15K que aparecieron de la nada, etc ...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      wtf

suerte q no estoy en vc pero si llega a pasar en las otras salas la cague xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Esto es en serio?? Yo digo, que pasa con la administracion de PokerStrategy que no publica esto en su portada o en un subforo de NOTICIAS???

Como es eso de que no podes jugar porque sos muy ganador, nos estan tomando por pelotudos acaso?

Primero FullTilt con esa mierda de incrementar el buy in en las mesas cuando no se dan cuenta la guita de shortstacks que van a perder los muy boludos y ahora este Victor Chandler que no se quien mierda se cree haciendose el vivo inventando reglas SOBERANAMENTE PELOTUDAS!!!! lol

Alguien que ponga el link del otro foro hasta que aca en PS se despierten...

Sorry por las puteadas pero me da por las pelotas levantarme y tener que leer semejantes cosas.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de guidosuller
      Esto es en serio?? Yo digo, que pasa con la administracion de PokerStrategy que no publica esto en su portada o en un subforo de NOTICIAS???

Como es eso de que no podes jugar porque sos muy ganador, nos estan tomando por pelotudos acaso?

Primero FullTilt con esa mierda de incrementar el buy in en las mesas cuando no se dan cuenta la guita de shortstacks que van a perder los muy boludos y ahora este Victor Chandler que no se quien mierda se cree haciendose el vivo inventando reglas SOBERANAMENTE PELOTUDAS!!!! lol

Alguien que ponga el link del otro foro hasta que aca en PS se despierten...

Sorry por las puteadas pero me da por las pelotas levantarme y tener que leer semejantes cosas.
      Tranquilo Enzo, que se te va a ir la presión a las nubes :D .

Si esto es verdad, realmente nadie debería jugar nunca más en las salas implicadas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja ahora me informe mejor, o sea, hay salas de ipoker que ofrecen buenos rakeback deals o quizas son mas pequeñas y ipoker ya no quiere eso y los piensa multar...es decir, se quiere librar de los grinders y rakeback whores :P

eso no esta mal pero van a conseguir que su rake caiga notoriamente...pareceria que fueran todas movidas de pokerstars para acaparar por completo el negocio del poker :O
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      una vez leí en un foro q en **** un jugador se estaba sacando más del 100% de rakeback y no lo creí, pero ahora con esto...

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      podria un administrador de pokerstrategy intervenir porfavor para poner un poko de claridad al asunto 8o 8o 8o 8o 8o
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      No se alarmen, creo que ninguna sala afiliada a PokerStrategy está tomando esta clase de medidas. Voy a ponerlo en el post principal para evitar confusión.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a ver... esa es la cagada de que las redes absorvan bastante salas como es en el caso de Ipoker...

Supongamos que (vamos a poner nombres de las 2 salas que puedo mencionar de Ipoker :P )

Mansión recibe 10 jugadores GANADORES en su sala si? cada uno de ellos deposita una cantidad de 10k u$s

TitanPoker recibe 10 jugadores PERDEDORES en su sala y cada uno de ellos deposita una cantidad de 10k u$s

en mansion, entre los 10 sacaron una suma superior a 200k u$s

en Titanpoker, ninguno pudo retirar nada pq perdieron TODO..

QUE SALA SALE PERJUDICADA Y CUAL SUPERBENEFICIADA? :)
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      estque dices es fuerte muuuu fuerte y yo me aseguraria de no vender info incorrecta ya que podrian tomar medias contra tu persona. saludos. no me e enterado mucho de lo que explicais pq está en ingles pero parece gordo. de todas manoeras matematicamente no le veo ni pies ni cabeza pero eso que dices de que en titan se pierde i que en mansion se gana........
      ??
      ??'
      ??