Primer deposito AYUDA!

• Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Una pregunta, recien trate de hacer un deposito en pokerstars, mediante las 2 tarjetas de mi viejo, visa y mastercard, niguna de las 2 me dejaron.

Lo que pense es hacerme una cuenta en neteller y depositar alli, luego pasarla a pokerstasr. Se puede hacer esto?

Soy de argentina.

No conozco muy bien el tema de neteller, puedo depositar mediante visa o mcard en neteller y luego hacer el deposito en stars??

Gracias, espero su ayuda.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nokemar!

Para poder depositar tienes que ser tu el titular de ala tarjeta y me parece que en Argentina tienen muchas trabas en poder hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola Nokemar, desde Argentina no podemos depositar en salas de juego, lo mas facil es comprarle credito de la sala a alguien que conozcas y vos le depositas el efectivo en su cta. bancaria.

Saludos
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      Por resolución de BCRA no se pude hacer depósitos en salas de juego onoline (sí en el Flotante -por supuesto!-, perdón si alguien se ofende pero la restricción a favor de alguien no me parece justa...).

De todas maneras en Full Tilt Visa funciona bárbaro (el problema que vas a tener, si ganás, es sacarlo porque no podrás por la tarjeta, sólo podés sacar según algún método por el que hayas depositado y no podés por tarjeta -simpre está la opción del cheque).

Yo lo que haría son dos cosas:

1- como te dijeron arriba conseguir a alguien conocido que te pase en la sala que querés

2- por medio de Neteller (acá tampoco te aceptan depósitos con la tarjeta). Tendrías que buscar a algún conocido con Neteller, que te gire a tu cuenta en Neteller y vos depositar en la sala. Mucho más complicado, pero con la ventaja que podé retirar por Neteller.

Quuizá exiten otras alternativas mejores pero esta es mi experiencia.

Saludos