Cambio dolares-euros en retiro

• siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      Saludos.

Recientemente hice un retiro de fulltilt por valor de 196$.

Lo realice a traves de clickandbuy , ya que desde esta hice un ingreso anteriormente (un unico de 47$, aparte de los 50$ del capital inicial).

La cantidad q recibi en la cuenta de clickandbuy era de unos 124€ (EUROS), y me aplicaron un cambio euro-dolar de alrededor de 1,58, cuando en aquella epoca (17/11) rondaba el 1,50.

Les mande mail quejandome y me respondieron que el cambio de divisa lo efectuaba una empresa ajena a ellos y q no podia hacer nada al respecto.... Una lavada de manos.

Hoy hice un deposito en cake por lo q serian 215$. Me sacaron 158,83€ (EUROS) de clickandbuy, a un cambio de 1,35, cuando A DIA DE HOY el cambio esta a 1,43.

Total que en dos simples operaciones me han sableao vilmente.

Ocurre que si en estas operaciones estuviesemos hablando de cifras sensiblemente mayores,que se yo, 1500-2000$, la "comision perdida" que queda ahi es un pico como para tener muy en cuenta.

Esto me lleva a preguntarme.... que haceis vosotros para no quedar "lost in translation" en vuestros retiros? Moneybookers o Neteller son mas ajustados/realistas en esto? Me voy a mi entidad bancaria con sombrero cowboy a q me hagan una cuenta corriente en dolares?

Muchas gracias desde ya, perdonen el tocho-post.

Felices fiestas (en llegar) y buen poker.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola siryeyo!

Pues yo uso todo en USD y asi no tengo problemas, pero neteller si te cobra un % por el cambio de divisa si es requerido

Movere el tema a discusiones donde tendras mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Gracias Jesus80, y sry por ponerlo en el sitio equivocado.

Lo de cuenta corriente en dolares, alguien de aqui q ya tenga y q me ilumine al respecto? te la abres en cualquier entidad?

Y por otro lado.... en cuanto a ese % de comision que te sablean en los cambios de divisa.... alguna opinion respecto a las otras plataformas (moneybookers, neteller, transferencia directa o visa quizas....) ? A ver si damos con la que nos favorezca mas a nosotros q a ellas.

Un saludo.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Moneybookers y Neteller no cobran comisión por cambio de divisas en depósitos y retiradas, al igual que Pokerstars y Fulltilt.

Lo ideal si tu cuenta del banco está en € es tener la cuenta de MB o Neteller en € tb, por que en retiradas al banco si que cobran esta comisión de cambio.

Conclusión: los de clickandbuy son un poco hijos de p**
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Pues muchas gracias mestre, creo q tirare por MB la proxima vez.

Lo de CLickandbuy para hacerselo mirar, avisados quedais, no cometais mi error :D ....
    • joss1189RNMD
      joss1189RNMD
      Básico
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1
      .