Hola a todos, el motivo de este tema es comentar mi experiencia, con la varianza, yo juego en SH NL10 BIGSTACK, y cuando al final de mes miro las graficas sobre la EV allin, veo que a veces la diferencia entre lo que he ganado y lo que debería haber ganado es negativa, pero si por ejemplo esa relacion negativa, pongamos que es de -150, cuando la varianza me devuelve algo; siempre es menor, quiza 50-70.

Lo que quiero decir es que, los entrenadores dicen que la varianza al final te devuelve lo perdido, pero es eso cierto?, o siempre esa perdida la asumimos los jugadores?

La verdad que perder la caja en un riverazo, con AA, jode, pero normalmente asumo que es un juego, y es difícil que entre en tilk. Ayer por ejemplo, me paso lo que nunca me ha pasado, me enfrente 4 veces con mis KK contra AA, y una vez pille AA contra QQ y perdí, todos los allin, al final acabe even ya que gane con manos normales, colores, dobles y por supuesto set. Hoy esperaba que me devolvieran algo con los KK, pero me han jodido una vez, asi que voy a estar un par de días sin ir allin con ellos.

Bueno, un saludo a todos.