Vivo en Bolivia puedo recibir el dinero inicial y en que sala lo puedo elegir???

• kakashisensei
      kakashisensei
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1
      hola soy referido por trotamundos y quiero los 50$ iniciales pero soy colombia pero vivo en bolivia donde puedo jugar, recibir el dinero y soy apto para recibir el bono???
  • 3 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      amigo tocara esperar que alguien que sea de bolivia nos responda :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kakashisensei

Tengo entendido si puedes participar por nuestro bono, si tu pais no figura en el registro debes poner "otros" y seguir tu registro normalmente, las plataformas de poker que puedes utilizar para recibir el bono inicial son, Pokerstars, Full tilt, Party poker, Titan poker y Mansion poker.

Y segun tengo entendido estas no tiene prohibido a lo jugadores Bolivianos jugar dinero real en su sala.

Si tienes mas dudas puedes escribir un ticket a soporte para ver si eres elegible y en que salas puedes jugar.
      Para escribir ticket da click en AYUDA y despues crear ticket nuevo.

una pregunta el poker ONLINE esta prohibido en Bolivia??, si es asi probablemente pokerstrategy no mande el bono, en USA no podemos enviar el bono ya que es ilegal jugar en linea en ese pais.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No estoy seguro como le dije a Trotamundos, pero al parecer en la comunidad hay bolivianos lo que no sé es si ellos recibieron el dinero inicial