hola ya hice lo necesario para recibir mi bono

• cristian088
      cristian088
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 3
      ya respondi el quiz y mande mi id y despues de 3 dias cambie a bronze pero aun no he recibido el bono cual es la razon de esto????

2:-me registre en pokerstars y respondi el examen que me dio 5 tickets con valor de 1.20 cada uno , mi duda es que si los tickets no afectan al bono de pokerstrategy??? ya que los juge todos y no tuve suerte ya que soy principiante

es normal que el estatus pase a bronze sin recibir el bono todavia???

saludos y gracias por su respuesta!! ?(
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cristian088

El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas en llegar (sin contar fines de semana), si despues de eso no te ha llegado, te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te indiquen que ha pasado, haz click en el enlace para enviarlo: » Ayuda-Soporte.

PokerStrategy no ofrece ningun ticket por pasar el quiz, ahora bien, en PokerStars te registraste mediante PokerStrategy? si fue asi, que bono usaste?

Donde optaste por recibir el bono inicial?

Saludos,
      AGPEBRU
    • cristian088
      cristian088
      Bronce
      muchas gracias por tu respuesta
      opte por la plataforma de pokerstars y los tickets que me dieron son de pokerstars por medio de **** me dieron 5 tickets con valor de 1.20 cada uno y mi estado cambia apenas ayer de basico a bronze

eso es normal??

y quiero saber si los tickets que me dieron en pokerstars no afectan en nada al bono???

no tuve suerte con los tickets que eran para sit and go y no gane nada

y utilize el bono strategy-50

y la pc en donde me registre ya tenia instalado pokerstars

eso afecta en algo??

gracias por la respuesta quetengas un buen dia

saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cristian088

Lo que sucede es que esa es otra escuela, si aceptas lo que te han ofrecido podrías tener problemas para recibir el capital inicial, puesto que no puedes tener 2 referentes distinto en ti cuenta.

Verifica que has seguido todos los pasos que se indican en este enlace, luego envía un ticket para que nuestro soporte confirme si todo esta correcto o si por el contrario esos $5 han afectado de manera negativa nuestro bono de $50.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristian088
      cristian088
      Bronce
      ok lo entiendo lo que pasa es que esa otra escuela es la escuela de pokerstars y de hecho desde el loby de pokerstars puedes ingresar a ella muchas gracias envie el ticket y al parecer puede afectar pero pues si el bono es denegado podre elegir otra sala muchas gracias por tu respuesta espero que tengas un muy buen dia saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, espero esto no cause problemas y puedas recibir tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.