FR (Hasta NL25) Proteger best pair best kicker

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No tengo en este momento una mano para mostrar y se que el juego varia segun muchos factores especificos de cada mano... pero me ha pasado muchas veces lo siguiente... Tengo por ejemplo AQo, un limp antes de mi y entonces apuesto 5bb.

FLOP: Q78 con 2 del mismo color

entonces tengo que apuestar potsize para no dar odds por si estan en proyecto de escalera o color... me hace call.. y en el turn toca otra carta que no ayuda ni al color ni a la escalera pero el pote ya esta grande y me da miedo apostar otro potsize asique generalmente apuesto medio... o aveces con 2 callers menos.. con lo cual si les estoy dando odds en el turn para sus draws...

Estaria bueno que analicemos todas las posibles variantes de esta jugada. por ejemplo:
      - Como se debe jugar si en el flop no sale ni 2 del mismo color ni 2 cartas continuas...?

- Si despues de apostar potsize en el flop sale una K ya que muchos aceptan el primer bet con AK

- Si en el tunr sale otra de ese color?

Y otra mano parecida por lo menos a mi manera de ver es cuando tengo TT y el flop sale 845, en este caso me han ganado muchas veces con AA,KK,QQ,JJ o haciendo call con manos como AJ y el turn sale la J o cosas asi.
      Aveces es mas facil porque con AA nos hacen reraise o cosas asi.. pero aveces solo hacen call preflop con AA y esos casos complican

Bueno, no se si se habra entendido algo de lo que dije jaja. Saludos
  • 8 respuestas