Only in Fulltilt

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hace poco había un post donde se calculaban las probabilidades de que salga AA y KK en la misma mano.
      ¿Alguno se anima a calcular esto?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,99
      UTG2:
      $5,45
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $4,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $5,45 (All-In), Hero calls $2,00 (All-In), 2 folds, CO calls $4,85 (All-In), 2 folds, BB calls $1,89 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Flop: ($13,74) J:spade: , 3:diamond: , J:diamond:
      Turn: ($13,74) 9:club:
      River: ($13,74) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $13,74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ks Kc)
      BB shows dos pares, reyes y jotas (Kh Kd)
      CO shows dos pares, ases y jotas (Ad Ac)
      UTG2 shows dos pares, damas y jotas (Qh Qd)

CO wins with dos pares, ases y jotas (Ad Ac)
  • 19 respuestas
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Me sale 0,0000344% en una mesa de 9 ...pero no se si lo hice bien...xD Vamos que si juegas 100.000 manos pasará en 3,44 manos....

Y lo de AA vs KK en mesa de 9 es 0,16%, si este está mal el otro también lo estará.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Kieneht, gracias por el aporte, pero si tu cálculo es correcto, serían 3 cada 10 millones de manos (el 1% es una cada 100, así que agregamos el resto de los ceros atrás).
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      pues ami me salen KK vs AA todos todos los dias.... y mas de una vez....
      pero llevando yo KK siempre ¬¬
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Ya vi este tipo de situaciones en distintas salas Romi (y en otros topics tambien).. Te aseguro que no pasa solo en FTP. :)
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo siempre que llevo QQ, me sale un tío con KK.

NO.

Viva FullTilt!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de GLunPy
      Ya vi este tipo de situaciones en distintas salas Romi (y en otros topics tambien).. Te aseguro que no pasa solo en FTP. :)
      ¿Cuántas manos calculas qué llevás jugando poker? porque de acuerdo a las probabilidades, si viste esta situación varias veces, entonces podemos asegurar sin temor a equivocarnos que no es una desviación estandar.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de romi3030
      original de GLunPy
      ¿Cuántas manos calculas qué llevás jugando poker? porque de acuerdo a las probabilidades, si viste esta situación varias veces, entonces podemos asegurar sin temor a equivocarnos que no es una desviación estandar.
      Puff.. ni idea Romi.. xD Estoy seguro que no es la primera vez que alguien abre un topic posteando este tipo de situaciones donde varias premium van all-in. Nose cuantas manos llevo jugando al poker, pero se que el tiempo que llevo en la comunidad activo ya lei varios topics del estilo y siempre son en distintas salas (recuerdo uno en PokerStars y en Partypoker). =] Cuestión de buscarlos.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      original de mariadelmar
      pues ami me salen KK vs AA todos todos los dias.... y mas de una vez....
      pero llevando yo KK siempre ¬¬
      La probabilidad de haya por lo menos unos AA en la mesa cuando te reparten KK es del 3,385%, asique cuando lleves 30 KK sin problemas tiembla....
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      original de Kieneht
      Me sale 0,0000344% en una mesa de 9 ...pero no se si lo hice bien...xD Vamos que si juegas 100.000 manos pasará en 3,44 manos....

Y lo de AA vs KK en mesa de 9 es 0,16%, si este está mal el otro también lo estará.
      Me cito a mi mismo pk no esta bien hecho el cálculo.

La probabilidad de que en una mesa de 9 se de AA vs KK es del 0,15%.

Y de la jugada esa es del... 0,0000266%...algo menos aun
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Me encanta como jugo UTG.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Shikady
      lol
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de Shikady
      UTG1? je

Push de cara con QQ y más de medio stack...un crack.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Yo alucino con esto de full tilt, poker (por llamarlo algo), porque de poker no tiene nada, a ver quien es el pardillo que con qq o kk o jj o tt o lo que sea es capaz de ver alguna raise del chip leader de la mesa, aunque este tenga 37 o 62, siempre siempre pilla mayor jugada que tu, llevo solo unas 3 k manos pero alucino con los bad beats de este software, he pillado KK unas 10 veces y he perdido 8, por no contar ayer un re-raise contra oh my god el chip leader, yo AA el q6 all-in de 16 euros, DIOS el con q6 y como no en el flop qq9.

Joder que rollo me marcado, pero es que vaya dia llevo.......

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      te puedes plantear el foldear siendo bb? joder xD
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      No me creo que sea FT, por qué?

Pues fácil en FT siempre hubiese ganado una de las KK con color... juas

Es obvio que también salía una Q en el flop y el color se completaba con un A lógicamente
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      Cada día veo en la red Ipoker manos de KK vs AA y varias veces.
      Parece que lo hagan espresamente...
      Igual que varias veces me he encontrado manos AA vs KK vs QQ o AK vs AA vs KK vs JJ etc... y no pasa en FTP pasa en Ipoker y en todos los sitios.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de romi3030
      original de Shikady
      UTG1? je

Push de cara con QQ y más de medio stack...un crack.
      Si :P . Me muero de la risa con esos tipos de jugadas.

Hoy en fulltilt me toco un AA vs KK vs QQ. Gano AA, o sea yo :D . Lastima que no fue en mesa cash, sino SnG, y termine perdiendo el HU =(
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Todo esto se llama memoria selectiva y es muy sencillo tendemos a olvidar las manos intrascendetes y no se nos quita de la cabeza las inusuales.

Juegas multimesa una gran cantidad de manos al día y te reparten un monton de veces KK/AA por sesión, todas las veces has hecho raise/3bet preflop siempre han foldeado todos sus cartas (de todas esas te olvidas) de golpe uno te hace 4bet/allin... Con que crees que te hace ese movimiento??? con 72o? parejas medias?? AJ?? pues no, te lo va a hacer casi siempre con KK AA en algunos casos con QQ/AK, algunos mas agresivos con JJ y los shortstacks con AQ+ (y en un porcentaje muy pequeño algun maniaco con anytwo) conclusión: lo mas normal del mundo es que un all in preflop sea con AAvsKKy algo mas loose AK/QQ si van 3 al allin pues seran con esas 3 si van 4 pues seran cuatro y eso puede pasar un monton de veces en una sesion como te puedes pasar una semana sin verlo. Pero si cuentas todas las veces que la mesa ha foldeado a tus overpairs o han pagado y luego foldeado o se han tirado a tu 4bet y obviamente no te ha dado por postearlo pues veras que la matematica no es tan absurda.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      obviamente no te ha dado por postearlo pues veras que la matematica no es tan absurda.

¿1 vez cada 3 millones de manos no te parece absurdo?