como ganar 10k dolares jugando sss

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      dada una discusion interesante que vi x ahi, me tome el atrevimiento de empezar a hacer algunas cuentillas en base a mis datos del hm

800 x hora a 3bb/100= 1 dolar * 10= 24 dolares la hora

rakeback: masomenos 1 ciega y media cada 100 manos=12 dolares mas

la hora=36 dolares

36 dolares * x hs= 10000 dolares

277.7 horas mensuales / 30= 9.25 horas al dia

a mi si me dan las cuentas, y eso que esto es ftp, que el rakeback es
      menor al jugar tantas manos, en stars podes hacer 1k manos x hora y los
      bonos son mayores

saludos gente, a aprender a hacer cuentas :D
  • 88 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Claro en tus cálculos no aparece la parte en la que uno pierde....
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      3bb /100 en 222k manos me parecen muchas bb para sss no????
      vamos, ojala no 3, sino que hagas 16bb/100 , pero me parecen muchas bb de dios jejeje
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de mati3473
      Cuando calcula las BB/100 incluye cuando pierde.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Una cosa es mirar numeros, si yo juego 10 horas por dia a 6bb/100 puedo ganar 15-20k. Pero no llego mentalmente a jugar esas horas, es verdad que jugar SSS es mucho mas simple y seguramente pueden jugar optimo mucho mas tiempo... Pero ganar a 3bb/100 jugando 9 horas por dia, todos los dias, wow sick, ahora que lo pienso no es imposible, hay muchos regs que juegan todo el dia y ganan fortuna!

Bueno, pido perdon a german por no creerle, puede ser verdad, si es verdad muchos SSS tienen algo para aprender, pero el puede poner una grafica o mejor no decir nada (asi nos ahorramos todo esto).

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      es complicado lograr ese winrate, lo digo como sss, en ftp, a mi me es imposible, estoy (viendo el ev xq de $$$ ni hablar), a 1,5bb/100 en nl50, y nl 100 es igual

en stars, estoy en up, y mi bb/100 en nl50 fue de 7.26bb/100 en 12k manos y deje atras nl50

nl100, voy a 2.22bb/100 en 11 k manos, pero me falta mucho x aprender todavia

se puede ser gran jugador de sss, todavia me falta mucho, pero las cuenta cierran, y 3bb/100 no es tan descabellado

si miran en el foro ingles x ej, cuando se pregunta a lso capos sss cual es el winrate posible con sss, un buen jugador dice que gana entre 3bb-6bb/100... sera cuestion de aprender mas de otras comunidades y mejorar nuestro juego

y stars, nose, me parecen una manga de fishes nits hiper explotables
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      OMFG 9hs por dia?
      Me quiero morir!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Hola. Vengo a preguntar si acá sigue el quilombo.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      1300 manos x hora a 1.5bb/100= 19.5$

rakeback: incluyo todos los bonos de pokerstars mas los milestones y todo

ni ganas de sacar mas cuentas... pero se puede hacer TRANQUILAMENTE (obviamente, que jugando muchisimo) 10k u$s por mes :)

saludos!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de weidergold
      original de mati3473
      Cuando calcula las BB/100 incluye cuando pierde.
      A lo que voy es que podés entrar en un dowswing o lo contrario..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Que manera de hablar al pedo.....decir que se puede ganar eso "normalmente"...

Si, si, nadie lo discute, estadísticamente se puede.......como así también estadisticamente un partido de futbol puede terminar 31 a 0. O como se puede robar un banco entero sin que te agarre la policía........ESTADISTICAMENTE todas estas situaciones se pueden dar.....ahora, hay que ver cuál es la probabilidad, el factor "azar", el tiempo destinado y tener en cuenta que no perdés demasiado.....

De todas maneras pienso que semejante discución acerca de cuánto dinero tenés, o cuánto podés ganar, o las manos que ganaste, etc, no tienen SENTIDO. No entiendo a qué se quiere llegar o a qué se quizo llegar; o que se quiso demostrar (esto empezó en el otro post).

PD: de todos modos, es este foro se puede opinar de lo que sea, así que bienvenidos sean los temas...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de LosAses
      Que manera de hablar al pedo.....decir que se puede ganar eso "normalmente"...

Si, si, nadie lo discute, estadísticamente se puede.......como así también estadisticamente un partido de futbol puede terminar 31 a 0. O como se puede robar un banco entero sin que te agarre la policía........ESTADISTICAMENTE todas estas situaciones se pueden dar.....ahora, hay que ver cuál es la probabilidad, el factor "azar", el tiempo destinado y tener en cuenta que no perdés demasiado.....

De todas maneras pienso que semejante discución acerca de cuánto dinero tenés, o cuánto podés ganar, o las manos que ganaste, etc, no tienen SENTIDO. No entiendo a qué se quiere llegar o a qué se quizo llegar; o que se quiso demostrar (esto empezó en el otro post).

PD: de todos modos, es este foro se puede opinar de lo que sea, así que bienvenidos sean los temas...

opino lo mismo que vos :)

con la unica diferencia de que si se puede ganar esa cantidad de dinero
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajajajaj a los 2 ultimos comentarios jajajaj
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      LosAses, estás confundiendo "posibilidades" con "probabilidades"
      Es posible que un equipo de fútbol gane 31 a 0? : Si
      Es probable que lo haga?: NO

Los números y cálculos (por si algún distraído aún no se dió cuenta, el póker se trata de eso, cálculos y probabilidades) y los números que hace quien postea, si bien son difíciles, también son probables.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Es posible que un equipo de fútbol gane 31 a 0? : Si
      Es probable que lo haga?: NO

Si es posible, es probable. Otra cosa es que no sea cuantificable.
      De todas formas, para esto y todo lo demás, nocilla xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jajaja Romi, te confundiste al teclear, creo.....

Nunca dije la palabra posibilidad......entendido?

Segundo: estudio contador publico y estadisticas....sé de lo que hablo.

Tercero: te contradecis en la ultima opinion, ya que ESTADISTICAMENTE un equipo puede ganar 31 a 0, y esiste la PROBABILIDAD de que se dé así, aunque sea menor, vos pusiste que NO.

GERMAXI, fijate que en el segundo renglón de mi comentario anterior dije que "si, si, nadie lo discute, estadisticamente se puede". Es decir, no opino que NO SE PUEDA, sino que es muuuyyy dificil, o hablando en un lenguaje mas profesional, es de baja probabilidad (como ganar 30 a 0) ya que se tienen que dar varios factores, como los que enumeré.......nada más.....

Romi, me hizo reir tu comentario, y si me permitís la correción, habrás querido poner lo siguiente:

Es posible que un equipo de futbol gane 31 a 0?: SI

Es probable que lo haga?: SI, en un porcentaje muy pero muy bajo.

PD: aaaahhhh, de yapa les dejo un video DIVERTIDO, hablando de 30 a 0, y homologado por la FIFA!!!! ejjejeejje, de la selección de Australia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZbVy9Zsg1nA

Diviértanse, amigos pokerstrategas!!!!
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      parece que el kilombo sigue acá. Aprovechen antes que venga Jesús a cerrarlo.
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      jjajajaj muy bueno el video! Además ilutrativo del ejemplo.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      ases, disculpame, pero ese video es poco profesional xD
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Para ganar 10000 dolares jugando sss, no se que hay que hacer, para tener 10000 dolares de bank, es fácil, depositas 15000 y en 1 o 2 semanas ya tenes 10000 =P