elimina Fulltilt la opcion de 20BB??

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola acabo de tomar café con un buen amigo y vengo corriendo a preguntar esto a ver si alguien lo puede corroborar

Es cierto que FullTilt proximamente va a eliminar la opcion de sentarse con 20BB??

Me lo ha comentado porque el está registrado en la webquenosepuedenombrar.com y allí dice que han dado ésta noticia y que dejaran sentarse pero con 30BB.

Si esto fuera así se esperan cambios en la estrategia SS, digo yo.
  • 138 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      40bb minimas para sentarse a la mesa he leido yo por ahi...La noticia es esta:

"So today there was supposed to be a big update. Unfortunately, unexpected things happen in software development. What this means is that the update has been moved to January. We don't have a date set yet, but we're hoping it'll be the 2nd or 3rd week. Since we aren't going to be able to give those promised changes by the end of the year, I at least wanted to give a little information about the nature of the changes, so some of the speculation can end. To answer the most commonly asked question: we *are* going to raise the minimum buy-in on standard (no icon) tables. That’s not all we’re going to do, but that’s the biggest change. And that's all I can say about that until the update. Sorry about the delay, we're all pretty excited about the next update and weren't happy to see the date get moved."
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de lopeton
      Hola acabo de tomar café con un buen amigo y vengo corriendo a preguntar esto a ver si alguien lo puede corroborar

Es cierto que FullTilt proximamente va a eliminar la opcion de sentarse con 20BB??

Me lo ha comentado porque el está registrado en la webquenosepuedenombrar.com y allí dice que han dado ésta noticia y que dejaran sentarse pero con 30BB.

ya se están haciendo cambios ;)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de germaxi
      original de lopeton

ya se están haciendo cambios ;)

ahh si?? ke cambios?? ?(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      busco mejores rangos... ya modifiqué todo el EMN, busco rangos de resteal (ya no se puede meter push directo ;) ), cambié stats (mucho mas loose, un 13/13), el juego segun las calles (flop, turn, river por ahora no pude verlo)

saludos :)
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      y yo que pensaba irme a juagr SS alla
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de germaxi
      busco mejores rangos... ya modifiqué todo el EMN, busco rangos de resteal (ya no se puede meter push directo ;) ), cambié stats (mucho mas loose, un 13/13), el juego segun las calles (flop, turn, river por ahora no pude verlo)

saludos :)

ya esos son cambios que estas adaptando , me refería a cambios en la estrategia que aplica PStrategy , tendrá que adaptarla tambien para 30 o 40BB para la gente que juegue en Fulltilt supongo.

Saludos.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      para cuando?porque yo sigo entrando con 20bb
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de alexete
      Unfortunately, unexpected things happen in software development. What this means is that the update has been moved to January. We don't have a date set yet, but we're hoping it'll be the 2nd or 3rd week
      2da o 3ra semana de enero
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      2da o 3ra semana de enero

AL menos voy a poder liberar tranquila el midyear antes de sacar todo mi dinero de la sala. (en NL 10 BSS me llevaría demasiado tiempo).
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      alee para PStar, la gota que colmó el vaso...
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      y traten de juntar todos los full tilt points para comprarse algo antes de salir de la sala :P
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      gracia pues si es asi a volver a fixed limit :)
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      por favor que alguien con autoridad aclare este tema y especifique de donde saco la informacion por que no encuentro que en ningun lado digan eso , ya me esta sonando a rumor
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      original de isqueto
      por favor que alguien con autoridad aclare este tema y especifique de donde saco la informacion por que no encuentro que en ningun lado digan eso , ya me esta sonando a rumor

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Venga venga, que la elimine, así nos acaba de dejar claro a todos los que ya estamos quemados con ftp de por si, que el futuro es largarse a pokerstars.

Después cuando pierda la mitad de clientes que venga llorando y regalando rakeback de 50%.

Y que se metan el rakeback y los bonos por donde acaba la espalda.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      uy 30 y 40 bb ahora si se que lleno de fishes esto jajajaja
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Hola Pablo

Gracias por tu Email.

Tendremos una actualización sobre esto en Enero. Vamos a aumentar el mínimo buy in en las mesas estándar (sin icono) y no es lo único que vamos a hacer, aunque éste es el mayor cambio. Desafortunadamente no podemos decir nada mas hasta la actualización.

Buena suerte en las mesas, y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Sergio
      Equipo Full Tilt Poker

----------------------------------------------------------------------
      Por favor recuerda que nunca debes facilitar tu contraseña
      o los datos de tu cuenta a través de Internet. El Personal de
      Full Tilt Poker nunca te va a pedir tu contraseña. Asegúrate
      de que esta información sea mantenida en secreto.

Aprende, Chatea, y Juega con los Pros en Full Tilt Poker
      ----------------------------------------------------------------------

Original Message Follows: ------------------------
      hola, he leido que en su proximo update van a cambiar el buyin minimo de las meses, es decir, van a hacer que no se pueda aplicar la short stack strategy en su sala? si es asi, perderan muchisimo trafico, espero que sean concientes de ellos

es asi? si es asi, podrian darme detalles?

confirmadisimo
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      no se, pero no vendría mal un articulo en la sección de noticias sobre este cambio de FTP o sobre las medidas a seguir para los que juegan SSS en esta sala.

Algún admin o moderador que nos adelante algo porque el cambio es inminente.

Saludos...
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Esta gente de Full Tilt no entiende nada de nada eh!! Que cambien el limite no es el problema, pero lo hacen justo en el mes en que se libera el bono del Iron Man, por el que mucha gente jugó 6 meses y que ahora si le cambian el buyin en la mitad del mes no van a poder jugar SSS para liberarlo.

Y en Julio hicieron lo mismo, justo en el mes del Mid Year Bonus estos tipos hacen un cambio gigante en el software y obviamente no lo testearon lo suficiente, lo que resulto en un millon de problemas para jugar y que tuvieran que extender el plazo del bono.

En definitiva o lo hacen a proposito o son unos estupidos realmente, y que no pongan una noticia en su pagina acerca de esto faltando un mes para que lo hagan tampoco lo entiendo, que se creen que es una sorpresa de navidad??

Saludos a todos! menos a los managers de Full Tilt :P