FR (0.25/0.50) 87s

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Para no flotarlo decidi representarle el trio o una monster slowplayada. Era mejor flotaarlo, volver a meter turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $34,60
      Hero:
      $61,49

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 7:spade:
      MP1 raises to $2,00, 2 folds, Hero calls $2,00, 3 folds.

Flop: ($4,75) 6:spade: , 4:club: , 6:diamond: (2 players)
      MP1 bets $2,00, Hero raises to $6,00, MP1 calls $4,00.

Turn: ($16,75) A:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($16,75) 2:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $10,00, MP1 calls $10,00.

Final Pot: $36,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de seises (8s 7s)
      MP1 shows dos pares, nueves y seises (9h 9d)

MP1 wins with dos pares, nueves y seises (9h 9d)
  • 3 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      nah, yo meto en el turn en vez del river.. si en el river no sale nada C/F
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

Ambas jugadas son buenas, tanto flotar como hacer directamente un raise en el flop.

En un flop tan seco es poco lo que puede llevar, si lleva OC las va a tener que tirar y si lleva un parcito, puedes seguir metiendo si cae una carta que logre asustarlo.

Si lleva un par grande, no lo vas a tirar ni a palos, quizas te shovea el flop... pero de todas formas es una parte reducida de su rango.

Me gusta el turn para seguir metiendo de farol.

- que Aces estan en su rango??
      - crees que paga el raise con algun A en el flop??

Ahora todos los pares medios, incluso los pares altos como QQ-JJ se pueden ver complicados, como tu haces call preflop, 67s 56s estan en tu rango y ocacionalmente algun AXs que luego de un farol logro conectar.

Dar la mano por vencida en el turn, tambien es una opcion.. pero es horrible meter en el river, el villano solo tiene que pagar una apuesta mas para ver el SD, sabe que despues de eso la pesadilla termina.

Creo que si metes esos mismos 10 en el turn, tienes el triple de FE, porque el villano teme que en el river se venga el AI. Tu estas tomando una decision por 10 usd, el villano tiene que tomar una decision por todas sus fichas.

Saludos
      uribefache
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo creo que en eseflop con un FH no se suele hacer raisecbet en posicion y por eso no veo bien ese raise en ese flop pq normalmente harias call y raise turn por valorno?