Una semana y nada

• kelita
      kelita
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 2
      Llevo una semana de haber superado el quiz. Elegi everestpoker como plataforma. He seguido los pasos hasta introducir mi nombre de pantalla en esta pagina. Luego me aparecio un cuadrado. Pero nunca me saltó a la parte donde tengo que configurar mi perfil. Yo ya habia elegido a everest como plataforma y me seguia apareciendo el cartel que te pregunta en cual sala deseas jugar. Me dijeron que elija otra sala pero que igual al capital me lo iban a poner en everespoker. Me he creado una cuenta en pokerstars, elegi esa sala y despues pude configurar mi perfil . desde mi mail mande 2 veces la documentacion que me pidieron. Mientras por los tiket me decian una cosa, por mail era otra. Ahora reclamo desde ayer en los tikets y no me responden. Yo al quiz lo pase en buena ley y mande mis datos escaneados de mi documento. gaste plata en horas de ciber y escaneos. Yo hice de buena ley todo y a mi no me responden. Al dinero no lo recibi en ninguna de las dos salas. Claro que yo aclare que quiero everest, pero entro en pokerstars y tampoco tengo ese dinero. no se que hacer, siento impotencia.
  • 3 respuestas