Retirar dinero

• patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Buenas a todos!!!

Después de 4 meses de subir y bajar de bank... empecé con los 50$ del quiz, llegué como máximo a 140$ y ahora estaba a 70 $, parecía una maldita noria, bueno a lo que iva, al fin he ganado un premio interesante, he quedado 2º en un torneo y me he llevado unos 300$, me gustaría saber que maneras hay de retirar el dinero y cual me recomendais, por cierto, aún me faltan 70 FPP para llegar a desbloquear los 500 necesarios de los 50$ del quiz, igualmente puedo retirar el dinero o todavía no?

Bueno majetes un saludete!!!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola patri24

Si, llegar a los 500 puntos es necesario para liberar los $50 para luego poder transferir o retirar. Mi recomendación es sumar esos pocos puntos que te hace falta, en una sesión o 2 podrás generar esos 70 faltantes, tómatelo con calma.

Te lo digo así, porque el tema de los retiros no es tan rápido, si deseas algo rápido, puedes solicitar un cheque a Pokerstars y cobrarlo en algún banco de tu ciudad, para esto visita la sección de tu país que con toda seguridad ya se ha tratado temas sobre este método de retiro y tendrás mayor información al respecto.

De lo contrario esta la opción de Moneybookers o Neteller, también en la sección de tu país puedes encontrar información sobre estos monederos electrónicos, tomate tu tiempo para leer con calma y ver cual te conviene más.

Saludos,
      Nielzen.