Problemas con partypoker

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Me voy a hacer pesado en este subforo pues es el tercer post q abro en menos de dos semanas.
      A ver solicite el pago del bono a partypoker hace mas de una semana, cuenta q ya tengo tracketeada en pokerstrategy de antaño, y aun no he recibido el dinero.
      Mande un primer ticket hara unoss dias, informando sobre este problema y el de los strategypoints. Bien, me dijeron q en 48 horas lo mas seguro tendria el pago.
      Pasaron esas 48 horas y he mandado dos respuestas al ticket y no ha habido contestacion.
      No se cuanto es el tiempo normal, pero creo q debe ser menos de una semana... y el domingo es el freerroll q me gustaria jugar... y no tengo pasta en la cuenta xD
      Asi que, no se q puedo hacer, la cosa se demora y nadie me dice nada.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Bouvilla

El dinero de los referidos suele demorar de acuerdo a la cantidad de solicitudes que se tenga y qué lugar tengas dentro de la lista de espera. Para recibir tu dinero va desde los 2 días hasta las 4 semanas como caso extremo de espera.

Te recomendaría aclarar todas tus dudas por acá en el foro, en caso de nosotros no tener la información adecuada te referiremos a nuestro soporte, por acá tendrás mas rapidez en las respuestas.

Nuestro soporte te ha dado el tiempo mínimo de espera para recibir el bono de amigos referidos, pero en líneas generales suele demorar mucho más que eso, ellos porque manejan esos tiempo normales pero desde el foro manejamos por experiencia que se puede demorar mucho mas de 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Gracias como siempre por la pronta respuesta y por la aclaracion.
      Dicho esto, y por quejarme al viento... 4 semanas de espera me parece una autentica burrada.
      Igualmente gracias por el trabajo tan eficiente q haceis los admins del foro por las respuestas rapidas y claras ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Bouvilla

Ten en cuenta que es demasiada gente la que espera bonos de referidos, debes tener algo de suerte para que cuando lo pidas no haya tanta gente esperando, yo la unica vez que lo solicite me demoro solo una semana.

Saludos,
      AGPEBRU