FR (Hasta NL25) Donkbet en turn o river?

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,72
      UTG2:
      $5,52

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , T:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,15, 5 folds, Hero calls $0,13, BB folds.

Flop: ($0,35) 8:diamond: , 3:heart: , 5:club: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($0,35) J:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,20, Hero calls $0,20.

River: ($0,75) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,45, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,75

Viendolo ahora pienso que podria haber pagado en el river ya que no le pongo en un AJ ya que hubiera hecho check river y tmpko tiene muxo sentido hacer una apuesta en el turn con AQ, QK...porque es problable que yo le pagara con el bote pequeño y con una J k no asusta muxo...

pienso que podría yevar 22,44,66,77,AK....aunke no entiendo xk no hace Cbet en el flop...tambien es probable 88,33,55 y que lo hubiese slowplayeado.

aver k pensais...
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Fold claro ante un tío bastante selectivo. Si hubiese ido de farol hubiese aprovechado la CBet, yo creo que estamos por detrás muchas veces y que no es rentable ese call sin posición.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Aleck1!

Tienes que hacer la apuesta de continuación en este flop siempre porque sino estás perdiendo valor de tu mano incluso deberías apostar de nuevo en el turn algunas veces o ahí jugar c/c habiendo jugado bet flop.

Saludos,

Manor
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Una Cbet no puede hacer, como mucho una donk. ¿No sería mejor un raise ante su Cbet?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Papihitman
      Una Cbet no puede hacer, como mucho una donk. ¿No sería mejor un raise ante su Cbet?
      Corrijo!

Mejor donk flop o c/c y si se pasa bet turn! siempre tienes más valor jugar así que dejando que apuesta c/c flop y c/c turn.

Saludos,

Manor
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Es que estas overpairs "Pequeñas" con algo complicadas de jugar, porque si el tio es selectivo puede llevar overpair superior.

Entonces si hacemos una donk y el tio nos hace call ¿Jugamos Check/call Check/Fold en el turn?

El problema de estas manos es sobretodo conseguir un pot control efectivo para hacerla EV+

¿Qué jugadas estandars tenemos que hacer cuando sale un flop así y hemos hecho call en busca de set??