que opinas

• onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Poker Stars $10.00+$0.50 No Limit Hold'em Tournament - t25/t50 Blinds - 2 players - View hand 431767
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Hero (BB): t1655 M = 22.07
      BTN/SB: t1345 M = 17.93

Pre Flop: (t75) Hero is BB with T:diamond: Q:spade:
      BTN/SB raises to t100, Hero calls t50

Flop: (t200) 4:spade: Q:diamond: K:diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets t130, Hero calls t130

Turn: (t460) Q:heart: (2 players)
      Hero bets t150, BTN/SB calls t150

River: (t760) J:heart: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets t600, Hero folds
  • 8 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Faltarían poner los colores de las cartas para saber si habia 4 del mismo color, porque yo ahí no me tiro NUNCA!

Viendo la mano así, en el river nunca jugaría c/f. Yo hubiera echo una donk de 300 o 350 para que solo pague, o bet/fold si crees que vas muerto. Pero ahí jugando check nos puede apostar hasta un K. Creo que AK el la puede jugar así.

No se que lecturas tienes de este jugador, pero yo no puedo tirar ahí.

Saludos,
      shikeen
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hats donde yo puedo ver, las cartas que te ganan son: K/K, A/10 y 9/10. Puede tenerlo, pero con el set de Q yo no me tiro .... :f_biggrin:
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Fuerza, bote en el Turn!!

con esa apuesta tan chiquita yo leeria que la Q doblada te molesto y mucho. Luego en el river pasas y demostras total debilidad. Entonces te apuesto fuerte para tirarte porque venis intimidado.

Con confianza hombre! Y a terminar la mano antes del sd...
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      dificil botar esa mano ahi
      pero por la forma de jugarlo
      es bastante esperable la apuesta del villano
      por lo cual creo que por eso le pagaria

Fuerza, bote en el Turn!!

con esa apuesta tan chiquita yo leeria que la Q doblada te molesto y mucho. Luego en el river pasas y demostras total debilidad. Entonces te apuesto fuerte para tirarte porque venis intimidado. +1
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 62
      pues creo q perdiste la mano en el flop en primer lugar se veia q no traia una mano fuerte quien sube 50 en preflop si para igualarlo era 1:5 al menos que sea un noob sabia q ibas a ir, despues la apuesta de continuacion muy debil solo 100 de neuvo demostrando q no era una mano muy fuerte Ax probablemente, ahi una resubida 400 y se hubiese acabado ,sino no tendria sentido el call que hace en el turn y no un raise, pero viendo tu debilidad al pasar en el river ,se lanza con un par de pelotas y te lo comes
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      hola chicos, gracias por los comentarios,
      en esa jugada queria mostrar debilidad para que el villano (que es coach de PS francia y que conozco bien su jeugo de sus videos y su blog) piense que una apuesta 1/2 pot o 3/4 de pot river me puede tirar lo que suele hacer. pero justo antes de esa mano en el chat de stars me comentaba que para el un bet pot era al 80% un farol y en esa jugada le di la oportunidad de farolear en la river...hago el chek porque el villano tiene un AF de 6..sabia que iba a apostar pero despues de una larga reflexion...y un poco weak la verdad la he foldeado por la conversacion que tubimos tambien por la J que salio y que ademas de poder darle mas opciones de full le puede dar una escalera...habia tambien mucho metagame en esa jugado que me hizo foldear la mano pensando que el tio estaba a mi alcance...si no te pio ahora no pasa nada...te pillare luego :D

las manos que me puden ganar no son solamente KK y AT como he elido pero tambien JJ, KQ, QJ, 44, Q4
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Decis que segun el una apuesta de bote es farol, pero en el river te aposto casi el bote! Si tenia la mejor mano y ante la debilidad que mostraste lo normal hubieses sido que apuestes por valor.

Para mi tenias la mejor mano...
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      y tienes razon pero en eso entra el metagame y a veces pensar mucho conduce a eso..es decir: ¿me aposto esta vez el pot en vez de una apuesta por valor porque sabe que voy a pensar a un farol y hacerle call?
      y tambien este era su primer move realmente agresivo en la river. que el tio tiene un AF de 6 pero en la river se la juega siempre un poco weak con un check para controlar el pot o hace una value bet de 1/3 de pot y eso con manos fuertes...pero yo pense en esta mano que hacia el revers para pescarme y sacar el maximo de valor.
      pero de todas formas pienso que un call river aqui era la mejor opcion y que la he jugado muy muy weak. y que un check raise en el turn es tambien mejor que mi fake blockbet, asi al menos me protejo si el villano esta jugando un proyecto.