Redimensionar mesas???

• siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      Saludos.

Como reza el titulo del post, es posible cambiar el tamaño de las mesas en cake poker ?

En opciones, puedes elegir entre unos tamaños prefijados, pero el "smallest" (q de pequeñico tiene mas bien poco) es el minimo, no consigo reducirlo.

He probado con el resizer 0.78 que tan bien funciona en Everest, pero no pasa nunca del tamaño q corresponde a "smallest".

En fin, que a primera vista para multitablear parece un horror.

Sabeis de alguna forma de llevar esto a cabo?

Los que multitableeis en esta sala, como os las ingeniais?

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      se pueden redimensionar sin software adicional , tambien se pueden poner en cascada, lo malo es que la opcion tile tables no funciona :(

lo que es yo hago malabares para multitablear xD
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      OK, gracias jefe.

Ocurre que en mi resolucion 1366x768 (vaya gol me colaron al comprar el monitor) el "Minimum size" me queda tan grande que no caben siquiera 4 en un simple mosaico de toda la vida, y ese es el tamaño minimo ya q no me deja seguir reduciendo.

Supongo q sera cuestion de adaptarse, capaz que resulta un reto divertido :D .

Salud.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      yo hace poco q estoy en cake y es una cagada que no se puedan reducir las pantallas...

obviamente voy con cascada y multitableo entre 8 y 12 pero ya despues se hace imposible...

ya en 10 se hace muy dificil seguir cuando haces apuestas...
      Lo q hago es mover la(s) mesa(s) que estoy con apuestas para la derecha...

ahora voy a probar de ponerme otro monitor y poder multitablear hasta 16 o algo asi. entre 6 y 8 por monitor pero encima tengo 2 monitores malos de 14' cada uno jeje.

Cuando lo hagas les cuento.