FR (0.25/0.50) 99 poker flopeado... pude aber sacado mas?

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      el villano

12/9/3/25 en 150 manos

si ponia mas pesada la apuesta en turn calculo que lo tiraba... y no le sacaba lo que le saque en el river...

nose...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO(Hero):
      $47.99
      BU:
      $25.25
      SB:
      $132.45
      BB:
      $115.48
      UTG2:
      $54.93
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $52.01

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      3 folds, MP3 raises to $1.00, Hero calls $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) T, 9, 9 (3 players)
      SB checks, MP3 bets $2.00, Hero calls $2.00, SB folds.

Turn: ($7.25) T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00.

River: ($11.25) 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $6.66, MP3 calls $6.66.

Final Pot: $24.57.
      Results follow:

MP3 shows two pairs, tens and nines(Ad Jc).
      Hero shows four of a kind, nines(9s 9h).

Hero wins with four of a kind, nines(9s 9h).
  • 5 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo ahi provaria esto le pego turn mas fuerte 2/3 y como me = en river hay dos opciones value.. o AI (esto lo vi a Patrick Antonius) pero claro nos e si la secuencia esa y mas si el check river da entender el T .

si lo ves en T hmm ke puede ser ke lo tenga y telo esta jugando slowplay.. le meto AI no se, es ke el value creo ek solo te lo pagaran premius ahi y se va a tirar todo lo demas ante el value = ke ante el AI asike yo ALLIN ke alomejor te lo paga asta con premius como diceiendo este me esta toreando y si tiene el T mas todavia.

saludos

pd voy amirar la mano
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      madre mia.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de lecrox
      madre mia.
      jajaj

viste?... si le ponia fuerte el turn lo tiraba... en el river qued como ... aver quien tiene el kiker mas grande, una cosa asi... no te parece?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      bueno la verdad ke sus call tiene un razonamiento arriesgado pero lo tienen el tio dira hmm TT no va a tener 99 tampoco es muy dificil ke tenga poker y menos TT ke hubiera alomejor resubido preflop yo por lomenos qq kk y AA resubbe seguro este me esta vacilando.. yo gano A alto.. o se la da de pro o.. ^^ yo sigo con la mia . lo del AI lo descarto^^ no creo ke lo tenga AT y siendo looser.. TT uff^^..

es ke el problema esta en ke tu si haces esa apuesta no se no la veo logica ahi amenos ke lleves nuts y me estas diciendo por favor porfavor pagame y este coje y te paga aver si salen sus outs y ya se enajena y te paga porke piensa este le gano yo..

pero vamso turn pego mas fuerte seguro ya el river pues si un value piuede ke sea lo mejor si tupiera ke tiene el T le meto AI

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

No me gustan tus betsizes. En qué te basas para decir que lo tiras si apuestas más fuerte?
      Lo haces con peores manos...? Nunac! CB turn MÁS fuerte ! Además, sinó tampoco rentabilizas tu call.

Samy