jugar varios sit and go

• kettet
      kettet
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 30
      Me podeis comentar como os los montais para seguir varios s&g a la vez???
      Yo juego de uno en uno y me tengo que concentrar 100%.como poneis las pantallas???saltan solas cuando es tu turno???
      gracias......
  • 14 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola kettet,

Te crecomiendo jugar varios SNG a la vez cuando te sientas comodo con esto y no influya en tu juego tener que atender mas mesas. Con respecto a como ponerlas en la pantalla, en las mesas de FullTilt tienes un boton que dice "Diseño", si clickas ahí tendrás la opcion de poner las mesas en mosaico o casacada, y además puedes acomodarlas manualmente y guardar el diseño con el nombre que tu quieras.

Saludos,
      shikeen
    • kettet
      kettet
      Bronce
      Gracias shikeen.....si..lo dejare para mas adelante,el problema es que jugando solo una mesa cuesta mucho liberar el bono de 50.....

PACIENCIA!!!!!

Gracias por responder.Un saludo.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Te recomiendo ir abriendo sit poco a poco, es decir, abrir dos luego 3 y etc...

Si quieres multitablear te aconsejo algun programa estadistico para no tener que fijarte tanto en la mesa.

Un saludo
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Te recomiendo que sigas en la misma sala hasta que liberar un bono te sea facil, empiezas con un sit luego dos 3 ... yo recomiendo hasta 4.

Cuando alcanzas el nivel abres cuenta en otro sitio y al hacer un ingreso te daran un bono que este si te sera facil liberar.
    • kettet
      kettet
      Bronce
      Gracias a los que habeis respondido.Ayer intente con 2 y ....ufffff desastre.Tengo que practicar mas.
      un saludo!!!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      No te preocupes que todos empezamos así. Es cuestión de tiempo y vas a ver que en tu monitor van a empezar a aparecer varias mesitas a la vez y te vas a sentir muy cómodo jugando.

Por cierto, para los que juegan sits de buy in micro; creo que es imposible llegar a plata jugando en una sola mesa, así que multitablear se vuelve una cuestión innegable.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      te fue mal en 2? que mall, pero seguro que fue porque abriste 2 y no por la varianza? total en los micro torneos esta lleno de malditos locos, he llegado a burbuja con las ciegas en 50/100 en los de 2 y 1 ..
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Recuerdo haber llegado a premios en ciegas 25/50 en los de 1$ :) .
      Actualmente multitableo a 6 mesas la primera vez que lo intente -44$ jugue 4 sets, perdi casi todos los sits xD , volvi a bajar a 2 mesas, luego a 4 donde me siento muy comodo y ahora estoy probando de nuevo a 6 mesas con tableninja y stats.
    • kettet
      kettet
      Bronce
      Bueno.....paciencia.La verdad es que las cartas tampoco juegan a mi favor, me han tirado con kk, escalera...y la verdad, despues de estar 2 horas esperando una buena mano y cuando llega te salga uno con un 5 en el flop y 55 escondidos....Gracias a todos. un saludo.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de kettet
      Bueno.....paciencia.La verdad es que las cartas tampoco juegan a mi favor, me han tirado con kk, escalera...y la verdad, despues de estar 2 horas esperando una buena mano y cuando llega te salga uno con un 5 en el flop y 55 escondidos....Gracias a todos. un saludo.
      Cuantos sits vas jugando? tienes que jugar minimo 500, aunque varios dirian muchos más para que la varianza no afecte tanto y poder tener buenos resultados, de los 6 sits que juego por set, siempre hay alguno q pierdo con AA o KK, o tptk me paga el second par y le sale trips en el river.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo lo que hago es abrir por ejemplo dos, y cuando llega la parte importante del sit con las ciegas ya altillas abro otros dos, total, al principio el juego es muy pasivo, y así sucesivamente.
      Si juego sets de 4 en full tilt abriendolos al mismo tiempo aun me cuesta, dan menos tiempo y si llego a los 4 a la burbuja me es un cristo.Con 3 me va bastante bien.
      A veces lo que hago es empezar dos sits de 9 normales y uno de 6 turbo, al acabar este vuelvo a abrir otro.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      yo juego en titan pero uso el metodo de walogalego,abro uno o dos y cuando estoy en tercer o cuarto nivel de ciegas abro mas. En los nuevos que abras va a ser casi todo el rato fold asi que vas haciendo tiempo en esos mientras en los otros tomas las decisiones importantes
    • janito21
      janito21
      Platino
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      buenas multitablear muchas mesas es un poco dificil al principio pero poco a poco se llega a hacerlo y cuando subas de nivel siempre baja la antidad de mesas por ejemplo yo cuando jugaba en el nivel de $5 jugaba 9 mesas cuando subi a los de $10 empece con 4 solo para adecuarme al nivel luego de ahi seguiaumentando el numero de mesas ahora juego con 10 mesas a la vez en sets lo que si no entiendo es lo de los stats por ejemplo yo no los uso y no creo que sean beunos para sits a menos que yo este un poco desactualizado en ese punto bueno suerte en la mesas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Los stats te ayudan a obtener el rango de los villanos, entre otras cosas, en teoria. Como tambien te pueden confundir más las lecturas si no los utilizas bien.
      Fold BB to Steal, Re-raise BB to steal attemp, en la etapa push-fold estos stats y otros, ademas de las clasicas notitas, sirven bastante para decidir el push o fold almenos en los microlimites.

Ejemplo:
      un villano con VPIP:50 PFR: 5 steal attemp: 10 hands: 500 (aprox 5 sits jugados con el) , te hace raise de 4 BB en CO, cuando estan con cuatro jugadores, y llevas A7-ATs no lo pagas.

Otro caso, VPIP: 40 PFR: 30 Steal attemp: 40 hands: 600 , hace el steal , y llevas lo mismo A7-ATs, si lo pagaria.

Como juegas varias mesas a la vez a veces no tienes tiempo o la concentración para estar viendo las jugadas de los villanos mientras no estes en la mano. Para esto te sirven los stats.