acusacion injusta

• nolo138
      nolo138
      Oro
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 86
      hola como andan queria saber si se puede cambiar en mi configuracion la cuenta de la sala de poker que ya configure???
      les paso a explicar mi situacion hace tiempo poker estar suspendio mi cuenta..el problema se debio a que un dia yo en mi cuenta tenia acreditado un 1,oo....que pense que lo habia recibido por algun bebeficio o algo..no supe bien por que era....despues me comunique con el suppot de poker strar y me informo que ese peso se debia a una transferencia de un jugador que no conoci que no la autorizo...tuve como 6 meses comunicandome con ellos y repondia un tal aron de mala manera y con prepo..finalmente despues de tanto tiempo en el que yo le di mi numero telefonico y todo para que se comuniquen me dijieron que que la cuenta se me iba cerrar definitivamente por que la computadora de donde se habia efectuado la transaccion era la mia....

ustedes pueden intervenir de alguna manera para que me devuelva mi cuenta y se demustre que eh sido perjudicado?( sinceramente despues de tanto renegar ya mucho no mi interesa la cuenta pero bue)

yo tengo ganas de seguir jugando en esa sala por que una de las mas importantes mi pregunta es se puede cambiar la configuracion donde puse el usuario que me inabilitaron en poker stars? para despues yo crear otra y seguir jugando
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nolo138!

Esta situacion es dificil, Pokerstrategy no puede intervenir en este tipo de problemas con seguridad de soporte de pokerstars, te recomiendo contactar a soporte pero con otra persona asi puedes ver una nueva opcion ya que si es injusto pues si se te puede devolver la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • nolo138
      nolo138
      Oro
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 86
      bien gracias pero lo dudo ya que le deje mi numero telefonico y no fueron capaz de comunicarse con respecto a la pregunta si puedo cambiar la configuracion de la sala se puede?como lo puedo hacer?gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si se puede elegir la sala que gustes y te registras con nuestros codigos de bono y la metes a el perfil de salas, ahora, no podras meter otra cuenta ahi mismo en pokerstars, hay que elegir otra.

Saludos
      Jesus