Sugerencia sobre Elephant

• MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 79
      Hola, soy un jugador novato, llevo algo menos de 2 meses desde que empezé a jugar con el capital inicial y no me ha ido del todo mal, a pesar de alguna mala racha :)

El caso es que estoy a las puertas de jugar en nl 50 y aún me faltan algo mas de 400 sp para conseguir el elephant. Ya he estado notando que en nl 25 no puedo hacer bien robos y rerobos sin estadisticas, y muchas veces tiro manos buenas al no saber si estoy ante un fishaco o no. No es nada dramatico, siguiendo la estrategia se sigue con beneficios, pero me doy cuenta de que a partir de estos limites avanzaria mejor con stats. De hecho he jugado en nl5 nl10 y ahora en nl25 y no he sentido la necesidad de stats hasta ahora, y me imagino que en nl 50 se hace practicamente imprescindible.

Mi sugerencia es...

quiza es que jugando en full tilt se ganan menos sp que en otras salas, pero creo que se deberia reducir la cantidad de sp necesarios para conseguir la licencia del elephant. O eso, o permitir un periodo de prueva mas amplio, de mes o mes y medio al menos, por que al ir subiendo de nivel, yo al menos me voy notando en desventaja.

Bueno, es solo una idea segun mi experiencia personal, a ver que os parece :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      yo beje el pokertraker 3 y el periodo de prueba son 2 meses
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola MrGuybrush!

Gracias por tu propuesta.

Espero que entiendas que el Elephant es un software gratis pero no se lo podemos regalar a todos - porque nosotros invertimos mucho en este programa, tanto tiempo como dinero.

1000 SP no son muchos puntos y en NL25 los vas a sumar rapidos ;)

Saludos

Benny
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      Sé que es costoso, y no digo que lo regaleis, solo creo que se debe adaptar a la evolución del jugador medio. Cuando lo tenga no me voy a ir corriendo de aquí, entre otras cosas por que me parece que haceis un trabajo increible y me encanta la comunidad, y voy a seguir ganando rake con vosotros, solo que mas eficazmente con el programa.

Creo que ponerlo a 800 sp o aumentar un par de semanas mas el trial seria de gran ayuda para los que como yo llegamos a limites altos y vamos a jugar a ciegas.

Un saludo

andresmate, ya prové el trial del poker tracker 3, pero el trackeo de mesas va con un pago mensual :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Solo quiero recordarles que el Elephant se puede seguir usando en modo principiante despues del trial de 21 dias, la diferencia es que el HUD saldra con letra y solo tendra las stats principales. (VPP, Preflop Raise, AF, W$@SD)

Saludos
      Jesus
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      oh, vale, eso no lo sabía ^^

estaba esperando para no acostumbrarme a el y agotar el periodo de prueba antes de tener la licencia, pero si me sigue dando esas stats será suficiente.
      Me voy de cabeza al Nl 50 :tongue:

gracias jesus :f_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ;) , igual ve estudiando los rangos que pone el elephant para estos stats para que masomenos veas como irian con los "numeros" ahi dale donde dice "principiante y aparecera com ouna grafica"

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Si sigues piensas subir a NL50, deberías tener Bankroll para comprar Holdem Manager sin problemas, no lo harías de avaro nada más jaja. Recuerda que PS lo vende, por ahí anda un post los pasos para comprarlo con descuento.

Saludos