Sugerencia sobre Elephant

• MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 79
      Hola, soy un jugador novato, llevo algo menos de 2 meses desde que empezé a jugar con el capital inicial y no me ha ido del todo mal, a pesar de alguna mala racha :)

El caso es que estoy a las puertas de jugar en nl 50 y aún me faltan algo mas de 400 sp para conseguir el elephant. Ya he estado notando que en nl 25 no puedo hacer bien robos y rerobos sin estadisticas, y muchas veces tiro manos buenas al no saber si estoy ante un fishaco o no. No es nada dramatico, siguiendo la estrategia se sigue con beneficios, pero me doy cuenta de que a partir de estos limites avanzaria mejor con stats. De hecho he jugado en nl5 nl10 y ahora en nl25 y no he sentido la necesidad de stats hasta ahora, y me imagino que en nl 50 se hace practicamente imprescindible.

Mi sugerencia es...

quiza es que jugando en full tilt se ganan menos sp que en otras salas, pero creo que se deberia reducir la cantidad de sp necesarios para conseguir la licencia del elephant. O eso, o permitir un periodo de prueva mas amplio, de mes o mes y medio al menos, por que al ir subiendo de nivel, yo al menos me voy notando en desventaja.

Bueno, es solo una idea segun mi experiencia personal, a ver que os parece :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      yo beje el pokertraker 3 y el periodo de prueba son 2 meses
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola MrGuybrush!

Gracias por tu propuesta.

Espero que entiendas que el Elephant es un software gratis pero no se lo podemos regalar a todos - porque nosotros invertimos mucho en este programa, tanto tiempo como dinero.

1000 SP no son muchos puntos y en NL25 los vas a sumar rapidos ;)

Saludos

Benny
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce