Estatus Bronce.

• PrimY
      PrimY
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 10
      Hola PokerStrategas(como lo dice Danport).

El problema que tengo es el siguiente.

Me decidí a registrarme en PokerStrategy por el magnífico bono de $50 y por la gran cantidad de información.

Pude superar el QUIZ y esperaba recibir el bono a mi cuenta de Pokerstars.
      A los tres días recibí un correo en el cual me pedían verificar mi identidad; decidí mandar mi DNI.(ocultando mi fotografía, pues en el correo decia que podia ocultar datos sensibles).
      Recibo otro correo en el cual me piden que mande una fotografía mia agarrando mi DNI. (¿porqué me piden una fotografía mia, si en el primer mail me dicen que puedo ocultarla?).

Seguía esperando por mi bono y nunca llegó. Decepcionada por tal situación, decidí dejar de frecuentar PokerStrategy. Jugué unos cuantos JunoInvitational de PokerStars y asi hasta ahora llevo en mi cuenta $23 y 23.05 FPP sin invertir ni un solo centavo.

Mi estatus antes de ganar los $23 era Basico, decidí entrar a PokerStrategy y me doy con la sorpresa de que mi estatus es Bronce; veo mi cajero PokerStars aún no llegan los $50.¿Es posible tener estatus bronce sin haber recibido ningún centavo de los $50 que me prometieron al superar el QUIZ?.

Aun tengo la esperanza de poder recibir el bono. Porfavor quisiera que me dijeran que debo hacer.

Nos vemos en las mesas con los :f_confused:
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PrimY!

Pasaste a bronce por que comenzaste a jugar con dinero real en la sala afiliada a pokerstrategy, para recibir el bono es necesario enviar los documentos que se te requiere por parte de nuestro soporte y sistema de seguridad

Saludos
      Jesus
    • PrimY
      PrimY
      Bronce
      Gracias Jesus80!

Tengo otra duda.

Que sucede si no logro obtener el bono de $50, ¿tendría algun problema si logro pasar a otro estatus?.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PrimY

Si no deseas enviar tu documentación como te han solicitado, bien puedes continuar jugando con tu cuenta afiliada a Pokerstrategy, estos datos no se solicitan de entrada porque es un proceso aleatorio y no a todos se les pide.

Si subes de nivel no tendrás problemas, lo que podría afectar es el bono de capital inicial pero no está comprobado de que así suceda, solo recomendamos a nuestros miembros esperar por su capital para luego empezar a jugar.

Como este dinero no viene por depósito ni nada no creo tengas problemas en recibir tu bono si deseas continuar con el proceso.

Saludos,
      Nielzen.
    • PrimY
      PrimY
      Bronce
      ¡Hola!

Pues ya estaba resignado a no recibir los $50 de capital inicial hasta ayer; revisando mi cuenta me doy con la sorpresa que tengo $100 :D . $50 son mios ganados a base de freerolls, y pues los otros $50 solamente pueden ser del capital inicial de pokerstrategy.

Para que los $50 puedan "ser mios"(esto es liberarlos), debo acumular una cantidad de FPP que creo que son 500.

La duda que ahora me aqueja es el siguiente.

¿Los FPP que debo acumular se cuentan desde ayer que me dieron los $50 o tambien cuentan los que ya habia ganado antes?.

Espero puedan responderme.

Hasta pronto. :s_cool:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, los FPP’s empieza a contar desde el primer día en que recibiste el capital inicial.

Te dejare el enlace para que tengas en cuenta todas las condiciones para liberar el bono.

» ¿Dónde quieres jugar? PokerStars

Después de haber recibido tus $50, puedes empezar a liberarlos.

Atención: Tienes que conseguir 500 VPP (puntos de PokerStars) en un plazo de 90 días para que no caduquen los $50 iniciales. Después podrás retirar el capital inicial si lo deseas.

Saludos,
      Nielzen.