como se que el capital inicial los 50$ q me da poker strategy son mios?

• MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      creo q ya el encabezado lo dice, como se q esos son mios, cuantosstrategy points debo acumular para q sean verdaderamente mios? y cuanto tiempo tengo para lograrlos?
  • 3 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de MiguelArturoFlores
      creo q ya el encabezado lo dice, como se q esos son mios, cuantosstrategy points debo acumular para q sean verdaderamente mios? y cuanto tiempo tengo para lograrlos?
      Hola miguel! espero estes bien... son tuyos desde el momento que pokerstrategy te los asigno a tu cuenta everest, y pues al ser tuyos no necesitas mas PS, pero es recomendable que ganes puntos para poder acceder a nuevos contenidos y mejores tus habilidades... xD

Un Saludo!
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      gracias, si los estoy usando, y continuo leyendo el material de pokerStrategy, mi pregunta venia ya que ahora mi de los cincuenta baje a 36$ , pensaba q si no acumulabas puntos antes de algun tiempo entonces ya el dinero al ser menos que 50$ no era tuyo
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de MiguelArturoFlores
      Hola MiguelArturoFlores:

Es necesario reunir 1.000 Puntos Summit en 90 días en Everest Poker para que los $50 sean definitivamente tuyos. Te recomiendo leer el punto 6 de la guía de Everest, allí dice:

Para poder retirar los $50 de tu cuenta primero debes reunir al menos 1.000 Puntos Summit.

Plazo de 90 días: Si no reúnes 1.000 Puntos Summit dentro de los 90 días, el capital inicial de $50 será retirado de tu cuenta. Si en ese momento tienes menos de $50, solo el dinero restante será retirado. Y si dispones de más de $50, los beneficios extra permanecerán en tu cuenta.

Aquí tienes el enlace a la guía de Everest, para mayor información: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/9

Un saludo!
      Gustavo